Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 2 meses

¿Como aumentar masa muscular? Soy hombre, 20 años?

Soy de genetica ectomorfo, mido 1.70 y peso 59kg, soy boxeador, practicante de parkour y practico de forma mixta patadas, Ground and Pow (tacles, agarres, llaves y lucha en el suelo)y estiramientos

Quiero llegar a pesar 64kg, tipos de ejercicios, dias a la semana y horas por dia que debo entrenar, como entrenar, forma de ejecutar los ejercicios y cuanto tiempo tardaria en llegar a ese peso? Soy muy dedicado y serio con entrenar, soy fuerte, me gusta entrenar duro (levanto en peso muerto, postura normal, 120kg fuerza maxima)al ser yo una persona entrenada, con mas capacidades, experiencia, buena genetica y sobre todo disciplina y consistencia, no creo que tarde mucho en ver los resultados, quiero respuestas de gente con experiencia que alla aumentado de masa muscular y/o profesionales. Muchas Gracias de antemano, espero respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Meh
    Lv 6
    hace 2 meses

Hola, ¿vas a un gimnasio?.

Si no vas podrías hacer calistenia (es el entrenamiento de los músculos con el peso corporal), deberías alternar entre parkour y calistenia, para que los músculos descansen y logren recuperarse de la hipertrofia, busca en internet, hay muchos videos de gente que explica rutinas, entrenamientos, ejercicios y demás de calistenia o para el gimnasio, en youtube, google, etc.

La ventaja de la calistenia es que entrenas al aire libre y es gratis. Esta puede ser una ventaja o desventaja, entrenas mas músculos al mismo tiempo sin focalizar mucho en una sola zona, por lo que trabajas conjuntos mas grandes de músculos, pero en menor intensidad en un solo musculo.

Yo fui por mucho tiempo a un gimnasio, y ahora estoy empezando a hacer calistenia, todavía voy al gym pero planeo dejarlo por la calistenia y unas pesas propias.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

¿Y acaso buscás un Personal Trainer en Yahoo Respuestas?

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.