¿Mucho acnee?

Amigos de Yahoo, tengo un super problema, me han estado saliendo demasiados granos en mi cara:( si alguien sabe de alguna pomada que les haya servido por favor díganme lo, no tengo tanto dinero como para ir a un dermatólogo:c por fiiiiis

Los tkm

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Ahorra dinero y paga un dermatologo, yo ya estuve en tu situación, tampoco tenia y dinero y me fui por lo barato, por todos los remedios que encontre en internet.. probe desde jabones de azufre,  cremas , ungüentos hechos con plantas, manzanilla ,  zanahoria , alcohol etc etc.. el resultado?? Mucho Acne , 0 solución, perdida de Tiempo y Dinero ... asi que despues de casi 1 año junte dinero, fui con un dermatologo y me dijo que era un problema hormonal  lo que me estaba causando que me  salieran  muchos granos, en 4 sesiones me lo quito y me cobro 500 pesos por cada sesion, algo asi como 25 dólares usd  ... ok ese es mi consejo, puedes probar y probar lo que la gente te recomiende  y arriesgarte a que nada te sirva y solo te salgan mas .. o u mejor ahorrar y tratar tu problema directamente.

    • Usuariahace 7 mesesReportar

      Creo que es muy probable que lo haga 

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • A mi se me quito usando los productos de Asepxia (no es un comercial) tanto el jabón de barra como el gel líquido, pero algunos amigos me comentaron que a ellos no se los quito, sino que empeoro su caso usando este jabón, así que toma tus precauciones.

    En fin yo siempre usaba el jabón en barra cuando me bañaba por las mañanas y en las noches me echaba el líquido o acabandome de bañar. 

    Tambien deje de comer chocolate, porque siempre que comía uno al rato me empezaban a salir los granos.

    • Usuariahace 7 mesesReportar

      La marca asepxia solo me empeoró el acné:( aunque el gel nunca lo use, veré  si con eso mejora, muchas gracias por el consejo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

    Yo utilicé varios métodos, los que me sirvieron tienen que ser recetados (a excepción de la pomada):

    - Jabón limpiador SATO (no el de pastilla, el bote es mejor).

    - Crema DUAC GEL (FOTOGRAFÍA)

    - Pastillas llamadas Mayesta. SON LA VERDADERA SOLUCIÓN. El problema es que te la tiene que recetar un especialista en la piel, no te la venden sin su receta y tiene efectos secundarios como que produce mucha sequedad en la piel (cosa que acaba con los granos también). Ya te darán indicaciones.

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    A mí se me quitó con doxiciclina

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

    Es normal en el cambio en la pubertad, se pasa

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

    yo tuve el mismo problema, lo solucione usando unicamente el jabon asepxia en las mañanas y en las noches lavaba mi cara con este jabon, al mes mi cara esta libre de acne

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

    Para el mejor cuidado de tu piel deberás siempre conocerte y usar los productos cosméticos que mejor se adecuen al tipo de cutis. También, realizar tratamientos faciales que permitan reducir la grasa acumulada e hidratar y eliminar toxinas.

    https://www.estheralcolea.com/

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

    No es tanto tema dermacologico... A mi me paso y era solo estres, a demas lo hable con mi ginecologa y con un cambio de pastillas anticonceptivas se me fueron todos...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    La única manera es ir a un dermatólogo, confía en mi, me los quitó todos y no tengo marcas, pero mientras ahorras para ir puedes usar en la mañana un jabón neutro y en la noche jabón de azufre.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

    POR QUE DICEN QUE DEJAR LA MASTURBACION??

    • Usuariahace 7 mesesReportar

      Será que es eso??

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.