promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 3 meses

¿Debo estar a favor o en contra del aborto ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Esa es una decisión tuya ,yo estoy a favor y tu?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 1 mesReportar

A ver tontita ningún método anticonceptivo es 100 seguro ,tienes otro mejor argumento que darme ,ya que dices la misma tontería que todos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Eres hombre. Las mujeres tienen que tomar esa decisión. 

• PurpleUhace 3 mesesReportar

Pero pueden apoyar a que sea ley o no

• hace 3 meses

Debes contrastar argumentos y formar tu propio criterio para tomar postura y así NO ser de la borregada.

• hace 2 meses

Debes estar a favor de respetar la decisión que la persona tome. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

es tu decisión

Yo estaba en contra hasta que vi las cosas de una perspestiva diferente y ahora estoy a favor de ella

• hace 3 meses

Creo que ni lo uno ni lo otro, yo estoy a favor, pero me da lo mismo lo que diga la gente intolerante en cuanto a mi opinión personal sobre el tema, ten tu opinión propia no por agradar a los demás. Feliz navidad amix

• hace 2 semanas

en contra porque el bebe tiene derecho a nacer el no tiene nada de culpa o darlo en adopción etc.

• hace 1 mes

El aborto es matar a un ser humano (posterior a su concepción). En cuanto al tema jurídico, hay que definir dónde parte el ser humano como tal. Esto puede llevar a ciertas controversias, puesto que se puede contradecir a dogmas religiosos que establecen cuándo se conforma a un ser humano, como también se contradice con leyes en contra de su asesinato. Por otra parte, están los que abogan por los derechos de la mujer, que consideran al embrión como una etapa anterior a ser persona, por ende, como parte del cuerpo de la mujer y no a un individuo por separado.

Por lo tanto, en base a lo que he escrito, está a tu juicio cómo considerar al embrión o feto: si consideras que es parte de la mujer, apoya el aborto; si no lo consideras, no apoyes el aborto, porque así permitirías un asesinato sin discriminación de qué ser humano se trata.

En mi caso personal, apoyo el aborto en caso de que ese asesinato salve la vida de la madre.

• hace 3 meses

En contra,abortar es matar a un indefenso

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Armhace 1 mesReportar

El ser humano tiene mayor valor que la carne de animales cuyo consumo ha perdurado por miles de años. No es un referente de comparación.

• hace 3 meses

A favor, pero hay cosas que me chocan porque en algunas cosas los pro-vidas tienen razón.No tengo las condiciones informativas necesarias para dar un apoyo a lo que sería correcto. 

• Franhace 1 mesReportar

Definitivamente los provida no tienen razón, todos sus argumentos se pueden invalidar fácilmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.