Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 2 meses

¿Alguna vez lo han hecho ? ?

cuando tenía 15 años, después de pasar jugando hasta bien tarde fútbol con mis amigos, iba de regreso a mi casa, la cuestion es que andaba bien caliente y quería masturbarme y como cerca de mi casa hay un terreno que tiene varios años de estar abandonado decidí entrar y masturbarme allí, esa fue una de las cosas más pervertidas que he hecho, me gustaría saber si alguien más ha hecho eso o soy el único 

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

A todos nos ha agarrado un momento de calentura y es inevitable no ceder al placer, yo una vez me la jale en un baño publico, y también dentro de mi carro en un estacionamiento, o a veces en carreteras libres y despejadas de ya no aguantar las ganas, en los baños de la escuela y una vez en unos vestidores de una tienda de ropa, de esas veces que te excitas contigo mismo, en fin, es muy normal, siempre y cuando no perjudique a otras personas

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

claro que no eres el unico, mucha gente se masturba en baños públicos, también en casa de amigos o en lugares públicos. los humanos nos gusta la adrenalina y lo que nos produzca placer, es por eso que es muy facil llegar a pajearse varias veces al día y cada día, el humano siempre busca el placer, y el sexo y la comida son de los que obtiene más placer y el morbo que se siente a que te descubran igual es intenso. es normal y todos hemos sentido las ganas de hacerlo pero no todos se atreven. saludos, bro

• hace 2 meses

no yo lo he hecho  en la escuela cuando todos estaban en el recreo

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo tengo 16 y he hecho cosas similares. Una vez iba caminando por la playa y estaba muy caliente así que me masturbe en un restaurante abandonado y fue muy excitante. También una vez estaba en una plaza comprando ropa y me puse caliente y fui a los baños y ahí me la jale, solo que en esa ocasión, el señor que estaba al lado mío se dio cuenta y me pregunto que si me la estaba jalando. En fin, la verdad si es más excitante hacerlo en lugares así solo tienes que asegurarte de que nadie te descubra o te vea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si jajajaj, yo me la jalé en el cine y al chavo de en frente le cayó semen en la cabeza, no se dió cuenta fue lo bueno.

• Nicolashace 1 mesReportar

Como hiciste para que le caiga semen en la cabeza jajajajajaj

• Anónimo
    hace 2 meses

No, no eres el unico jaja

Yo vivo digamos en una zona rural y pues hay demasiada vegetación parecido a un bosque en algunos lugares 

Entonces en una ocasión de la nada empecé a sentir mucha exitación pero no podía masturbarme en casa por que habían muchas personas 

Así que salí y empecé a caminar y vi que ya estaba muy muy lejos así que me bajé el pantalón y me subí la camisa y me empecé a masturbar, al acabar tuve probablemente el orgasmo mas fuerte que he experimentado saque unos fuertes disparos de semen 

Fue una experiencia muy exitante pues el estar afuera con el riesgo de que alguien me viera me dio una adrenalina tan fuerte que hasta me temblaban las piernas, bueno no solo las piernas, todo el cuerpo me temblaba

Dure almenos 10 minutos antes de acabar y el placer era tan rico que sentí que dure una decada haciéndolo jaja

Una buena experiencia 

Bueno yo no creo que tenga algo de malo 

Mientras nadie salga afectado lo veo bastante normal

Eso lo hice hace como medio año actualmente tengo 18 años 

• Anónimo
    hace 2 meses

lo que una vez hice fue cuando tenia 17 mi primo de 21 y su novia me invitaron a ir con ellos a una playa nudista y entonces nos fuimos a un lugar apartado y entonces entre los 3 nos empezamos a masturbar 

• hace 2 meses

todos lo habran hecho en su momento

• victorhace 4 semanasReportar

tu tienes mas años que la rueda en este foro

• hace 2 meses

No lo e hecho y no se me había ocurrido

• Anónimo
    hace 2 meses

Si llamas perversión a una paja en un solar, no tienes idea de lo que es perversión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.