Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 10 meses

¿Cuáles son las razones por qué siempre México pierde ante Argentina?

¿Creen que no tardaría mucho en llegar ese dia cuando México le gane a Argentina en una Copa América o en un mundial?

Actualización:

Anonimo: me parece que eres conformista

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

A nadie le importa eso ya, la gente se divierte con Netflix

Y ya saben ching..a su ma.. Myla, el peje, el america y esos viejitos del grupo de facebook

• hace 10 meses

No lo se ,pero mi país le quitó dos copas ,no que eran tan buenos los narices

• hace 7 meses

el futbol argentino tiene un nivel mas competitivo que el mexicano

• hace 10 meses

po que argentina tiene a messi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Baggio
    Lv 5
    hace 3 meses

Por la calidad de jugadores.

• hace 5 meses

En copa America ya le ganò recuerdo muy bien  fue cuando a la seleccion mexicana la dirigia Lavolpe creo que en 2004

• hace 6 meses

cualquier seleccion sudamericana sin contar bolivia y venezuela le gana a mexico, les dan un baile

una seleccion termino medio como chile les hizo 7.

mexico solo gana amistosos que no valen nada

• Sergio
    Lv 7
    hace 9 meses

Argentina jugó 5 finales del mundo. Perdió con Uruguay en el 30', con Alemania 90' y 2014 (un penal no cobrado a Higuaín) y ganó a Holanda y Alemania sus dos títulos mundiales. Si no me equivoco México jamás quedó entre los 4 semifinalistas de un mundial.

Argentina tiene 6 títulos del mundo sub 20 y dos medallas olímpicas de futbol. 

• hace 10 meses

Simple, Argentina es mejor futbolísticamente que México por se invierte más y hay buenas escuelas de fútbol, de las cuáles salen estrellas, las cuáles son exportadas a Europa dónde adquieren más experiencia

• Yeyo
    Lv 5
    hace 10 meses

México no tiene el nivel de jugadores de primer mundo futbolistico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.