promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Hombres que opinan de las mujeres con blusas de maya?

Me refiero a las blusas de malla que se usan con un fondo abajo, para no enseñar el brasier ni las bubis 

Lo que pasa es que una persona muy cercana a mi, me dijo que parezco prostituta con esa clase de blusas, para ni que exagera, pero solo quiero saber si hay más hombres que piensan igual...

Gracias 

21 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

No importan lo que digan otras personas lo importante es como te sientas vos con lo que usas, no tiene por que importarte el que diran 

El que dijo eso es un p€lotud0 y seguro que esas blusas con transparencia te hacen re sensual, por que es una penda muy sensual que realza la belleza física

Usa lo que quieras

Soy hombre , Argentino, muy sexista y un poco homofóbico

El que dijo eso lo dice por que no quiere que muestres tu cuerpo por que seguro estas recontra buena y el esta celoso

Vos ponete las blusas esas todo lo que quieras que mientras tanto va a haber un montón de chabones se van a morir por ver a una mina tan hermosa

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Las blusas de malla  con transparente, son sexys , o sea para  usar en ciertas  ocasiones.

Hay  infinidad de colores   modelos,  son muy bonitas.

No veo el motivo de que te comente  algo inapropiado.

Attachment image
  • hace 6 meses

Creo que son super lindas y que el chabón que te dijo eso es un ******. Ponete lo que te guste.

• hace 6 meses

Jajaja creo que es envidia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

A mi me gusta como les queda, se ven muy sexys y a la vez sin enseñar demasiado.

• hace 6 meses

No le encuentro nada de malo en que se use ese tipo de prendas. Noto que las mujeres dan mucha importancia al que dirán 

• hace 6 meses

ME EXITAN ESAS PRENDAS

• Bebita
    Lv 6
    hace 6 meses

depende para que ocasion y lugar la estes usando. y sobre todo tu profesion.

• Anónimo
    hace 6 meses

Usa lo que quieras, mujer! El que te dijo eso puede ir a morirse

• Anónimo
    hace 6 meses

Hace años que se usan en diferentes telas y también tejidas a crochet o dos agujas. Hay sueltas como blusón y ajustadas.

Son bonitas con un fondo ajustado de algodón debajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.