promotion image of download ymail app
Promoted
Ashley preguntado en MascotasPerros · hace 4 meses

¿les incomoda que desconocidos toquen a su perro en la calle?

para los que tienen un perro o han tenido.. les agrada o molesta cuando un desconocido acaricia a su mascota en la calle? o les da igual y por qué?

7 respuestas

Calificación
  • Para nada con que no le peguen o no le hablen feo todo esta bien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Es Lindo, a mi me gusta también tocar perros desconocidos...

Fuente(s): Yoni
  • hace 4 meses

A mi me gusta... es muy lindo que le den amor a mi mascota

• Meh
    Lv 6
    hace 4 meses

A veces, por temas de tiempo, a veces ando muy ajustado de tiempo y tengo que parar para que lo acaricien xD

Sino no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

los perritos no deben ser tocados por personas ajenas a la familia, hasta que tengan todas sus vacunas, de igual forma, no es conveniente sacarlos a la calle hasta que estén completamente vacunados, así evitarán que puedan contraer alguna enfermedad canina como parvovirus o moquillo

• Berna
    Lv 6
    hace 1 mes

No, no me gusta para nada. Si quieren darle cariño a un perro, que busquen uno abandonado.

• hace 2 meses

Si preguntan primero está todo bien. Ahora sí van directamente a tocarlo me molesta. 

Tengo 2 machos, uno de los machos no sabe andar con correa todavía, se altera mucho, entonces cuando se acerca alguien ahí nomás empieza a saltar y a ladrar para llamar la atención. Termina siendo muy bruto y puede lastimar a alguien, más si son niños. 

Prefiero que me pregunten así puedo agacharme sujetar los perros y que se acerquen con cuidado. 

Hace 2 días cuando sali con el perro, le estaba dando agua y una chica paso y estiró la mano para tocarlo, el perro estaba de espaldas a ella. Se asustó y se dió vuelta a ladrarla. Eso me asusto y después le molestó porque no siquiera pregunto, directamente fue a tocarlo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.