¿Comer fruta es pecaminoso?

El primer mandamiento de Dios era no comer fruta.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Que no Max. Era no comer del árbol de la "ciencia" del bien y del mal. Porque si comían, y lo hicieron, serían como dios. Ya se ven los resultados.

A lo que íbamos, si es pecado soy una gran pecadora porque me gusta la fruta y como mucha.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Se puede comer cualquier fruto, excepto el fruto del pecado

• No nunca lo fue. Dios le dijo a Adan de ese fruto no comereis

• hace 1 mes

En serio?? Yo creí que había solo una fruta pecadora, la manzana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

El primer mandamiento no era no comer fruta, era solo no comer del arbol prohibido.

16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer, 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.

• Anónimo
    hace 1 mes

Cuando existieron las dos creación de Dios que era Adan y Eva se podia tocar cualquier cosa,,,

menos un arbol con fruto prohibido no se tocaba.....

• Daevid
    Lv 7
    hace 1 mes

Mmm... según el ''creador'' de adan y eva que en su caso era dios, ordeno a ambos a comer todos los frutos del edén, excepto uno, que era custodiado por una serpiente la cual era la representación de la maldad, dios había puesto en sus manos una valiosa tarea que ellos rompieron, luego de esto obviamente dios supo que su inocencia se había corrompido y los expulso.

Yo pienso que el pecado del que se habla es el de la gula, el pecado original, que igualmente es tentado por naturaleza maligna, lo que encuentro de incoherencia, es: ¿por qué chinggados dios los pone a prueba y no respeta su albedrío?, se supone que ellos pueden insubordinarse a cualquier misión que les enmienda su creador siempre y cuando este vaya en contra de sus principios, pero dios dijo: ''nel ni madres, necesito que me sean fieles y por ello, les ordeno comer del fruto prohibido'', entonces estos weyes dijeron: ''Va orale jefesito, me lo comeré según tu divina voluntad''. 

Mas bien el mandamiento tiene una alegoría, se supone que dicha alegoría se refiere al pecado, nunca se dice que ''esta prohibido comer fruta'', atascate de fruta si quieres, pero la condena sera la muerte, o al menos es lo que dice la biblia xD. 

• Manola
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Ese uno era un gay novio de Lilit la tottillera de ahi rl pecado.
      Mientras Adan y Eva los troleaban 

• hace 1 mes

jajajajajajajajajajajajajajajajajaj a cabronnn entonces que podemos comer segun ese hijo de puuuuta de jehova

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.