Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 meses

¿Por qué nadie cree que puede haber secuestros extraterrestres en la Tierra?

Abducción.

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Los extraterrestres vienen a la Tierra a verificar la condición humana en su etapa de evolución. Si la condición es favorable, se establecen ciertos criterios para avanzar en la siguiente etapa. Si la condición es desfavorable, como una muestra de crisis nerviosa, se retrasan los planes o se toman medidas drásticas. Ya estamos bastante retrasados y eso es preocupante. No se sabe. Tal vez dentro de poco tengamos alguna noticia. No lo sé

• ¿Nadie? Hay montones de los que creen.

• Sergio
    Lv 7
    hace 10 meses

Por las pobrísimas evidencias al respecto. 

Cuesta mucho entender qué ganarían los ETs haciendo eso. 

• Baggio
    Lv 5
    hace 10 meses

Mucho si pero yo como que empiezo a no creer en extraterrestres dentro de la tierra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Manola
    Lv 7
    hace 10 meses

Son peliculas nada mas

El pobre anonimo es tonta....obvio que nk vienen porque la tierra es extraterrestre

• Anónimo
    hace 10 meses

Porque hay que pensar a fondo, si son tan avanzados ¿para que venir a la tierra?

¿Para que secuestrar a humanos, supuestamente inferiores?

• .
    Lv 7
    hace 10 meses

Tal vez porque los rescates los cobrarían en plutonio, y no cualquiera tiene plutonio. 

• hace 10 meses

Porque hasta ahora no hay evidencia de extraterrestres.

• hace 10 meses

Hay una película americana de una abducción real y una Argentina reciente en Chaco, un documental científico y probado. 

Yo creo que no vienen más porque somos inferiores.

Como en la película Sector9  cuando entrevistan al alien

• Anónimo
    hace 10 meses

No se como responder a esto. 

Tal vez porque son tan reales que simplemente creen que son ficción o tal vez si estén muy crazys

No conozco a nadie que haya sido abducido.

• hace 10 meses

- Muchos creen en estas cosas.

- No existen evidencias fiables de esto. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.