¿Vos qué opinas de la palabra  "Patriarcado"?

A mi me da risa esa palabra Haha patriarcado ZzZZZZZzzzz

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Las que hablan del Patriarcado y llaman a todos los hombres "Misóginos", hasta porque no les gusta como las miran, son unas Feminazis Misándricas, Si ¡Ya lo Dije!

• hace 9 meses

Opino que hace venir a la cabeza la imagen de un hombre como el líder de una familia o de un pueblo.

• hace 9 meses

Seguramente porque ahora es usado más para hacer gracia que de manera seria.

• Anónimo
    hace 9 meses

Es como todo. Utilizada como la raíz que tiene de patriarca o padre, es algo bueno. Cuando se usa para indicar que el hombre es superior a la mujer está siendo prostituida totalmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

Me recuerda a la casa de papel

• hace 9 meses

Opino lo mismo que Montana, y le agregaría que los occidentales somos muy imbéciles para entender y hablar correctamente nuestros idiomas especialmente los hispanos, que usamos la expresión todos y todas, no cuando queremos resaltar que hablamos de ambos sexos, sino sólo para hacer el lenguaje más aparatoso.

• Anónimo
    hace 9 meses

El patriarcado sigue vivo xd

• Anónimo
    hace 9 meses

Viene de la palabra padre que antes significaba el que cuida la casa

• hace 9 meses

Me parece muy estúpida por como lo están empleando hoy en día, veo muchos weones llamándose así mismos como patriarcado cuando ven cosas sobre el feminismo.

En general, es una palabra pues normal, solamente me parece patética cuando la usan para mencionarse así mismos superiores sobre las mujeres

• Frida
    Lv 4
    hace 9 meses

Te has preguntado por qué la palabra matrimonio lleva como lazo él matri porque la palabra patrimonio lleva como las del patri?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.