Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Por que la gente excluye a los gordos, pero no a las gordas?

Una mujer gorda, que acepta que lo es y tiene confianza no tendrá ningún problema social pero un hombre si. Es la realidad.

Como gordo que soy, me parece indignante. Lo soy por que quiero y punto también por genética pero, podría hacer dieta? Si, podría hacer deporte? Si, pero no lo hago por que no me da la gana! 

Siempre he sido excluido, nadie se fijo en mi. Yo pongo de mi parte me gusta vestirme bien, intento ser sociable, divertido ect. Pero nunca he tenido unos amigos estables, mucha gente me rechaza y me han despreciado. No tengo los materiales que tienen las mujeres, tienen la suerte de tener el maquillaje y muchas más opciones de ropa y cabello. Pero lo que tengo lo uso a mi favor, en cuanto a cabello y ropa. Yo solo quiero ser feliz sin tener que ser el prototipo de hombre que los demás quieren como amigo y pareja. 

Solo quería desahogarme :(

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No quieres  adelgazar, te agrada como eres, no debe de afectar  tu autoestima.

Las personas de sobre peso son muy  simpáticas , bromistas, son las que alegran las reuniones, es  lo que  he  observado.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Pfffff,no se en que mundo vives,pero es al reves.La mujer tiene mas presion social en como se ve,una chica pasada de peso no solo tiene que lidiar con las burlas,insultos y criticas de los hombres,sino tambien con el de otras mujeres,por mucho esfuerzo que le ponga al maquillaje,peinado y ropa.

• hace 1 mes

Imaginate que no estamos hablando de tu peso y que estamos hablando de que no te lavas los dientes. Lavarse los dientes es necesario para cuidar de ellos y tener dientes sanos. Si tu no deseas lavarte los dientes porque aunque podrias simplemente no quieres, es valido, nadie puede obligarte a nada, sin embargo las demas personas tienen derecho a no querer relacionarse contigo porque no les aparece atractivo ni saludable alguien que no se lava los dientes. Nadie te debe nada. Es asi de simple.

Tu tienes derecho a ser feliz haciendo lo que te pegue en gana, pero todas las decisiones llevan consecuencias. Si tu decides ser grosero con las demas personas, las demas personas se van a sentir poco inclinadas a no querer relacionarse contigo, si tu decides no lavarte los dientes o no cuidar tu peso, etc es lo mismo. Tu dices " las mujeres gordas tienen mas oportunidad" eso es relativo. Yo trabajo con pacientes con obesidad y me consta que tanto mujeres como hombres se les dificulta relacionarse en pareja, no porque no cubran el "prototipo" de hombre o mujer ideal, sino porque cuando uno busca pareja o incluso amigos, uno busca gente saludable fisica y emocionalmente y la obesidad no es ni de lejos saludable. Estar obeso es una enfermedad si, pero rara vez es genetica. Tiene mucho que ver con tus decisiones en el dia a dia y a cualquier persona le va a causar rechazo alguien que no se quiere ni a si mismo.

Tu puedes elegir seguir siendo asi o tomar mejores decisiones. Es cierto que para todo hay y me consta que hay gente que les encanta la gente con obesidad, asi que no es como que no haya NADIE que se vaya a interesar en ti, pero es un hecho que este tipo de gente generalmente tiene problemas mentales de otro tipo y no son tan faciles de encontrar.

Tu sabras que haces con esto que te digo-

• ...Mostrar todos los comentarios
    • - Mé -
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

podrian usarse en gente que de verdad no escogio enfermarse. Afecta a los familiares de la persona obesa porque causa diabetes, hipertension, etc. Cuidar de un enfermo es pesado. La obesidad es una enfermedad pero tiene mucho de opcion, no te equivoques. 

• hace 1 mes

Porque hay muchos hombres que le gustan las gorditas, en cambio a las mujeres es difícil que le guste un gordito... Igualdad de género, jejejeje.  

No mentira, puede ser tu carácter, por lo menos a mí me pasaba porque era demasiado serio y de pocas palabras. Hombre, no eres el único gordo del mundo y quizás la gran mayoría puede que se sienta así, busca ser miembro de algún grupo (búscalo en internet, redes sociales, aplicaciones, etc.) que tenga tu mismo aspecto, estoy seguro de que no te harán a un lado porque seguramente ya saben lo que se siente. 

Lee libros de sociabilidad o audio libros. Ej: cómo hacer amigos e influir en las personas. Carnegie. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No eres el único, no todos son iguales, tú decides tu vida.

• Anónimo
    hace 1 mes

Por la parte de relaciónes sentimentales se debe a que muchos hombres escojen a cualquier mujer aunque no estén enamorados de ellas y solo por sexo para tener a alguien ahí para tener sexo sus que les da igual si es gordita o feita pero quieren tener un polvo fijo, no digo que siempre pase eso, pero generalmente el hombre se fija en casi cualquier mujer, a diferencia las mujeres no les interesa alguien que se las esté comiendo sus que por eso se fijan más en el físico o en alguien que le brinde estabilidad económica, por otro lado lo de ser excluido pss no se yo tengo 23 años nunca he Sido gordo soy de contextura delgada, pero cuando iba al colegio que tenía entre los 13 a los 16 años si notaba mucho eso de que a los gordos les hacían mucho bullying y los excluían, pero hoy en día no veo mucho eso, veo mucho gordos que son populares y tienen muchos amigos, por ejemplo en mi trabajo hay uno que es gordo y pss tiene muchos amigos y amigas y sale con ellos y mucha gente lo quiere y así he visto muchos gordos que son muy sociables y tienen sus amistades, aunque muchos de ellos tienen dinero generalmete, en fin hoy en día el tema de ser excluido pro el físico solo pasa con ciertas personas ya que conosco mucha gente fea o con discapacidades físicas o defectos muy notorios y que tienen muchas amistades 

• hace 1 mes

No le lleves el apunte a la putta de me te felicito por hacer todo lo posible para verte bien y esta bien que te desahogues

• hace 1 mes

viejo callate, no has encontrado amigos de verdad entonces y te digo encontrarlos no es fácil, en cuanto a pareja esa llegara. 

Yo diría que es una cuestión de seguridad y actitud tienes que dejar de pensar que la vida es injusta o lo malo que es la gente 

• Yisus
    Lv 7
    hace 1 mes

Yo vi que a las mujeres gorditas es a quien menos las tratas bien a los hombres gordos los tratan bien o.O

• Dorishace 1 mesReportar

Cáceres aceptarte a ti mismo Tal como eres la verdad que yo era una chica gorda y no rebaje por lo que la gente me decía si no para sentirme bien conmigo misma eso es lo que debes hacer . Suerte

• hace 1 mes

A las mujeres gordas se las discrimina peor.. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.