Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 meses

¿Realidad o sueño?

Hace poco fui de vacaciones a la playa con mi familia: mis papás, mis hermanos y una tía. Rentamos una chozas de carrizo. Y todo estuvo bien hasta que me encontré a una chica que trabaja en un antro por mi casa. Ella a pesar de ser muy guapa no me agrada. Se la pasa viendo raro a mi mamá. Un día me hizo platica. Ella me dijo que trabajaba con el crimen organizado. Me dijo que le gustaba mi mamá y que le gustaría pasar el rato con ella. Me dijo que ella sabía hipnotizar y que en cualquier momento mi mamá estaría con ella. A la hora de dormir quise irme con mi mamá pero no me dejaron pues dividieron al grupo en dos. Las mujeres de un lado y los hombres de otro. A regañadientes accedí. Nos fuimos a dormir pero por la preocupación me levanté en la madrugada. Salí y vi a mucha gente reunida en la choza donde estaba mi mamá. Fui a ver qué pasaba. No me dejaron pasar. me asome entre las rendijas de los palos pude ver a mi tía y a mi mamá desnudas y gente a su alrededor tocandolas y haciendo cosas obscenas. Intenté gritar pero alguien me agarró por detrás y me llevaron con la chica del antro que sorpresivamente estaba por ahí. Ella sonrió burlonamente y me dijo: "te dije que sería mía". "Ahora duerme" me dijo mientras tocaba mi cabeza. Desperté con mi papá. Todo parecía normal. Regresando a casa, me he sentido mal pues cada que pasó por el antro la chica se me queda viendo muy burlonamente.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.