Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Soy inmadura?

Tengo una úlcera y me recetaron medicina y me recomendaron una dieta y me dijeron que la papaya es muy recomendada pero no la como porque esa fruta me da asco, no me gusta para nada. Eso solo fue una recomendacion, por no comerla no me va a pasar nada malo. Pues mi padre me grita inmadura, se pone insoportable porque yo no quiera comer papaya como si fuese una niña que no quiere tomarse el medicamento. Pero la bendita papaya solo es algo opcional!!!! 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Creo que tu papa esta exagerando bastante. El seguir una dieta durante una enfermedad generalmente tiene lineamientos que ayudan a decidir basandose en varias opciones. Puedes comer papaya si tienes gastritis pero no es un mandamiento. Esta bien que no comas algo que te causa asco, sobretodo cuando la gastritis de por si dificulta que comas. Dile a tu papa que se relaje un mucho.

Fuente(s): Soy Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

ES POSIBLE QUE COMAS MANZANA AMARILLA TAMBIEN AYUDA MUCHO AL ESTOMAGO, IGUAL EL YOGUR NATURAL SIN AZUCARES, CLARO QUE LA PAPAYA ES MUY BUENA, PUEDES TOMARLA EN LICUADIO AUNQUE SEA POCO,Y AGREGAR AHI MANZANA, NUEZ,ALMENDRA,PLATANO ETC.

EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• Anónimo
    hace 1 mes

Esto es patético, una deshonra para tu padre 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.