Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 meses

¿Hombres que harian si su ex les pide ser amigos?

¿Porque no aceptan ser solo amigos?

Mi ex y yo eramos amigos antes de andar de hecho solo anduvimos un par de meses del año que tenemos de conocernos.

Al terminar le he dicho ser amigos y dijo que si pero ya ni me habla y cuando yo lo hago casi ni me contesta. Ya pasaron 2 meses que terminamos y sigue igual o peor.

¿ya no me tiene ningun aprecio o que paso con lo que teniamos antes de ser novios? 

Actualización:

Terminamos porque el ya esta trabajando en una empresa seria en la que quiere crecer y le piden a veces estar mucho tiempo o ir los sabados. Yo estoy en una epoca todavia de querer salir los fines de semana y hacer varias cosas y el no puede. Entonces es mejor que no tenga un novio asi y mientras salga con mis amig@s como antes. El estuvo de acuerdo. Antes como amigos saliamos por ejemplo cada 15 o 20 dias y como amigos esta bien eso pero como novios no. Habia reclamos de mi y celos de el

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Por lo general  al haber sido novios por  dos meses.

Anteriormente eran  amigos antes de ser novios, o sea que se conocen bien.No creo adecuado que haya amistad, pero cada persona  es libre  de ver si es adecuado o no.Te ha  comentado de ser amigos , pero no te habla,cuando le hablas casi ni te contesta.Debe de estar  en   la  época  que te quiere  olvidar, o sea al  haber terminado la relación  quiere  olvidar, por ese motivo no te contesta o casi ni te contesta.No se porqué terminaron la relación, no lo comentas, puede ser la mayor  causa.Deberías de olvidar tu también, si el no quiere saber nada de tu persona.Renuévate y conoce nuevos  chicos  en tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.