Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Necesito un consejo, no se si esto está mal ?

Soy maestro de secundaria, tengo 25, hace 2 años que fui egresado de la uni, durante los 4 años de carrera tuve jornadas de prácticas de 2 a 3 semanas donde ibamos a diferentes escuelas de varias ciudades del estado, y bueno, tengo muchas bonitas experiencias con muchos de mis ex alumnos, pero sobre todo con una chava que, desde que la conocí hablamos y me tuvo bastante confianza como para contarme cosas de su familia y pedir algún consejo, y bueno, se acabaron las prácticas y la chica me dejo su número y su face, y seguimos en contacto, la verdad muy poco, varios años despues ya que me he recibido de maestro y llevo 2 años laborando en una ciudad vecina a la suya, recibí un mensaje de ella, ahora que tiene 19 y me dijo que justo habia visto unas fotos que tomó en las prácticas y se acordó de mí, hablamos por un buen rato y le propuse invitarle un café para platicar, salimos por la noche, y bueno, cuando la vi fue algo increíble, se veía espectacular, me saludo de abrazo y todo muy lindo, hablamos y reimos sin parar toda la tarde-noche, al final nos despedimos y quedamos en volver a vernos.Dias después me dice que disfrutó mucho mi compañia y quería volver a verme, y Volvimos a salir una semana después, le invité a comer, y me contó que le ha ido mal en el amor, y pues soy algo tímido, tanto que nunca he tenido una novia, lo sé, es algo tonto, y la verdad empiezo a sentir algo por ella, pero no puedo dejar de lado que hace años fue mi alumna, está mal esto que estoy haciendo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No veo nada malo en que intentes algo con ella, pero antes de lanzarte visualiza bien que quiere esa chica no vaya a querer utilizarte para algún objetivo (pasa mucho) pero lo de que hayas sido su prof no es un impedimento además ya ella es mayor de edad, solo andate con cuidado no te lances del todo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Te estás preocupando por que hace muchos años fue tu alumna?

Sinceramente se ve que tu mismo te estás poniendo obstaculos para evitar tener una relación. Son solo pretextos que te das para justificar el que no te le hayas declarado.

Hablas de timidez, pero todo eso es solo para ocultar que tienes miedo a iniciar una relación y miedo a salir lastimado y miedo a quedar en ridículo, y todos esos miedos los llamas timidez.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.