¿Que pensaría este chico si lo agrego a mis redes sociales?

Es que hoy "conocí" a un hombre, yo trabajo en una cafetería y ya lo he visto varias veces y lo he atendido, siempre me queda mirando fijamente, incluso mientras hago el café que siempre pide, me pone tan nerviosa que a veces me equivoco o se me caen las cosas. Pues resulta que trabaja en el edificio de enfrente, tiene una empresa de construcción. Nunca me había dicho nada hasta hoy, me preguntó mi nombre, de donde soy, cuantos años tengo, y hace cuanto llegué al país, y que si tenía novio, pues le respondí a todas sus preguntas pero de lo nerviosa que estaba no pregunté nada sobre él, así que antes de irse me dijo su nombre y se despidió con una sonrisa. Ya sabrán cómo somos las mujeres, así que en cuanto llegué a casa comencé la búsqueda de su perfil en redes sociales hasta dar con él, lo encontré a través del nombre de su empresa. El tema es que me da miedo agregarlo y que piense que soy una loca desesperada, pues él solo me dio su nombre y no quiero que se de cuenta que estuve horas investigando cual FBI, el otro problema es que justo hoy empiezo vacaciones hasta el próximo año, así que no lo volveré a ver por un largo rato.

Actualización:

Pues lo agregué, pensé que lo peor que me podía pasar era que no me escribiera y que me diera a entender que realmente no estaba interesado en mi, pero me escribió casi que en seguida y me dijo de quedar la proxima semana, me dijo que pasará a recogerme

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Felicitaciones..!!

Te ha invitado a salir y te pasará a buscar.

Espero que se diviertan y la pasen  bien.

Trata de conocer bien, no sea que solo quiera algo casual.

Porque actualmente  la mayoría están en ese tema.

Hazte respetar, parece muy interesado , te deseo lo mejor.

Éxitos.

• Anónimo
    hace 8 meses

Si te gusta, el te mira, te presta a diario atención y te ha hablado e interesado por tu nombre y demás, agrégale y sigue con tu rutina cuando vuelvas. Observa como reacciona y nunca tengas miedo de dar el primer paso. Las mujeres castillo que esperan la cavernícola costumbre de que sea el hombre el primero, la mayoría están en un colectivo que se llama amargadas y resentidas. Se tu misma y pásate por el arco del triunfo lo que te digan que es correcto o no para una mujer. Actúa o pide cita en el colectivo que te dije antes.

• hace 8 meses

Jaja iba a decir que te lanzes por el con todos ya que de verdad esta interesado en ti 

Pero veo que salieron las cosas bastante bien. Felicidades

• Anónimo
    hace 8 meses

No voy a mencionar nada de que si el hombre debe buscar a la mujer o eso. Pero lo que si te diré es que si el tuviera intencion de conocerte mas y salir te hubiera pedido el face o el telefono en ese momento. Sino lo hizo fue por algo. 

Si tu lo agregas si se va a ver muy forzado, que estuviste buscando como tu misma dices como investigando por horas. Y que alguien haga eso, ya sea hombre o mujer con alguien que acaba de conocer da hasta miedo. Creo que no te queda de otra mas que esperar hasta volver de las vacaciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

El solo quiere una aventura contigo. Ese tipo de personas dueños de empresas, se creen superiores a todo el mundo y a cualquier lugar donde van coquetean con todas las mujeres que pueden, solo las quieren para un rato en la cama.

Si en verdad le interesaras para algo serio, no te hubiera dejado ir, te hubiera perseguido hasta que le dieras tu teléfono.

No empieces mal las relaciones, no busques alguien que te vea como inferior, busca alguien que te vea como una diosa y que se sienta afortunado de tenerte.

• Anónimo
    hace 8 meses

haste la difícil y espera que el dé el primer paso como siempre , si no pareceras una facilona y no te tomara en serio, haste la difícil y después lo tendrás comiendo de tu mano

no sé como pensarán los demás hombres pero a mi me da un poco de asco saber que una mujer anda tras de mi, prefiero que sean difíciles .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.