promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 meses

¿Qué tipo de cosas dices cuando estás borracho?

23 respuestas

Calificación
  • Yeyo
    Lv 5
    hace 6 meses

la clasica

"Yo a ti te quiero un chingo cabroon" y cosas ocmo abrrr mhhhh grddd orrrrrrrr y demas cosas que parecen coreano pero no es

• Apolo
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

No dejaste nada que contestarrrrrr..........

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Nunca me he emborrachado 

• hace 6 meses

Cosas que no me atrevo, por ejemplo, decir lo mucho que amo a tal persona, o que me gusta, o que no me gusta. Podría hacerlo sobrio? Si, pero no queda bien, con la sensación de estar ebrio me da igual lo que se venga después y así es más fácil hacer las cosas del tiro y sin pensar. Pero no lo hago mucho, porque ya me conocen y se aprovechan para sacarme verdades

• Anónimo
    hace 6 meses

Vuelve conmigo,yo todavia te quiero

-Pero ya tengo 3 hijos

-...Tut tut tut

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Hace 17 años deje de tomar bebidas alcholicas  (tengo 55) . Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Voy a fiestas, me divierto, me río , comparto... Pero no bebidas alcholicas. No es necesario. No me ha hecho falta para vivir....De hecho no podía déjarlo y le pedí a Díos . Fue uno de los primeros milagros y cambios que Vi en mi vida desde que me convertí al cristianismo.

• Elviejo
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Tu sin que eres listo ...aun que hayas tardado demasiado en darte cuenta, de lo perjudicial que es cualquier estimulante o droga..

• hace 6 meses

Solo tomo una o dos veces al año, y estoy consciente de lo que hago y digo...  incluso he contestado en éste bodrio, y no se nota la diferencia...  así que nada, lo normal que digo todo el año...  :3

• hace 6 meses

no nunca me eh embriagado

• Anónimo
    hace 6 meses

La verdad no suelo hablar mucho ni bueno y sano ni borracho, siempre estoy serio y callado aunque quizás borracho si charlo un poco más pero pss lo normal no digo payasadas y actuó normal 

• Apolo
    Lv 7
    hace 6 meses

La historia estubo asi.......agarramos la parranda en el festejo de los compañeros de trabajo......algunos no traian auto asi que avente un monton adelante o otro atras.....y empece a repartir amigos en cada despedida otro trago...hasta que quedo el ultimo...tocamos la puerta de su casa ....sale una señora...y dice ...oiga!...este no es mi marido.....!.....pues quedeselo....a los demas ya los reparti......

• hace 6 meses

Nunca he tomado tanto hasta al punto de estar borracha. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.