Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿me da miedo morir solo , sin haber dejado un legado ni hijos ni nada , sin haber sentido la hermosa experiencia de haber tenido sexo?

hola que tal tengo 18 años nunca he tenido una novia , soy virgen incluso de labios apesar de que todas mis amigas me dicen que no soy feo no entiendo el por que no tengo novia unos me dicen que me falta mas labia etc , aveces veo que necesitaria volverme millonario por que mujeres interesadas hoy en dia si hay y creo que es mejor que morir solo aunque solo yo siento el amor verdadero aveces pienso en querer pagarle a una prostituta y tener sexo aunque me da mucho miedo que me pegue alguna enfermedad y si ya se que existe algo llamado condon pero me da miedo que aunque use condon me de como quiera alguna enfermedad que puedo hacer ? realmente aveces creo que la vida si es un poco injusta conmigo por que los que me habian hecho bullying en la secundaria tuvieron mas novias que yo y eso deberia ser alrevez 

Actualización:

desde niño siempre he deseado tener una novia y me he acercado a hablarle a muchas pero lamentablemente no se me ha hecho con ninguna muchas al ver que mi hermano es mucho mas guapo me han tirado al vacio :'v

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Lei hasta 18 años. Estas muy joven para pensar eso, haz cosas propias de tu edad y no te preocupes por eso.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Patético........

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.