¿Es normal que me guste ver a mujeres caminando mientras sus pies se salen de sus zapatos?

Cuando salgo a la calle y veo a una mujer que camina mientras sus pies se salen de sus zapatos me excita y no soy el unico al que le pasa eso, pero quiero saber si eso es normal

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 8 meses

Es absolutamente normal, a ti te gusta los pies femeninos tanto que llega a exitarte y hasta podrías tener un orgasmos. Efectivamente hay cientos de personas como tu, con el fetiche de los pies y es totalmente inofensivo, cada quien se excita con lo que puede o le gusta. No tiene nada de malo siempre y cuento tu fetiche no lastime a nadie empezando por ti. Es normal e inocente. Busca una novia con pies bonitos y que le gusta que se los acaricies, será mas emocionante que solo ver.

• Yeyo
    Lv 5
    hace 8 meses

si eres mexicano es normal, a nosotros nos exita todo lo de las feminas

• Anónimo
    hace 8 meses

No es exactamente normal, pero no es algo malo, solo eres diferente, podría deberse a un fetiche o no, depende de qué tan intenso seas, si eres capaz de tener un orgasmo viendo los pies de una chavita entonces podrías tener podofilia, disfrutalo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.