Paola preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Qué harías frente a una infidelidad?

Te enojarías? simplemente lo dejarías? ignorarías todo y seguirías igual? vos qué harías? 

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Le diría que agarre sus cosas y no vuelva más. Si insiste en quedarse le pegó un manotazo en la cara y posteriormente la arrastro yo mismo a afuera de mi casa.

Al hacer algo asi esa persona traicionó tu amor y tu confianza, esa persona no te quiere y que encima quiera insistir en quedarse ya se está burlando de ti. 

• hace 8 meses

Mmm no sé, obviamente me sentiría mal pero después de un tiempo supongo que lo perdonaría? Si veo que me insiste o se arrepiente y quiere seguir conmigo le daría otra oportunidad y si me vuelve a fallar ahí sí me alejaría. Obviamente al saber que me fue infiel no volvería a ser lo mismo y me costaría confiar pero quién sabe 

• Anónimo
    hace 8 meses

Primero me sentiria mal por qué obviamente se siente feo que te engañen y te traicionen, en segunda pss ahí se acaba todo, la dejo y me busco otra fin 

• Juan
    Lv 4
    hace 8 meses

La infidelidad es el resultado de que las cosas no están del todo bien dentro de la pareja aun aunque una de las partes así lo crea . pueden ser múltiples factores pero siempre habrá falta de comunicación, la atracción sexual  siempre puede darse con o sin pareja , pero para dar el paso a cometer infidelidad siempre sera que no se esta al 100% con la pareja , es decir si tengo la oportunidad de tener sexo con alguien mas que me gusta lo hare siempre que no tenga riesgo de perder a mi pareja y entre mejor este con mi pareja menos arriesgare a perderla .

No se si me explique , pero la idea es conocer lo mejor posible a la pareja para así saber como va la relación, no necesariamente porque yo este a gusto mi pareja lo estará 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

Solo le diría que se vaya de mi vida 

• hace 8 meses

La infidelidad es una de las más dolorosas experiencias que se pueden sufrir dentro de las relaciones amorosas. ¿Qué motiva al infiel para engañar a su pareja?, ¿cuántos tipos de infidelidad hay?, ¿cuáles son los errores más frecuentes que se cometen?, ¿cómo entender realmente lo que pasa?, ¿de qué forma reaccionar para superar el problema? En esta videocharla hay respuesta a estas y otras interrogantes más que te serán de utilidad. https://fc.lc/BSWSyqd

• hace 8 meses

Me sentiría humillado y lo mandaría a alv por su puesto  

• Anónimo
    hace 8 meses

No podri olvidar ni volver a confiar, asi que terminaria la relacion aunque doliera.

• Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Primero pasaria el berrinche y el dolor de la forma que fuera.

Despues intentaria analizar  la situacion porque cuando determinadas cosas ocurren en una pareja no es solo culpa de uno. La culpa es de los dos. Intentaria  y no se si conseguiria saber en que he fallado yo. 

Y despues si aun siento que existe algo entre los dos  intentaria salvarlo.

• hace 8 meses

Si alguien me es infiel quiere decir que no me quiere, me alejaría de esa persona por su bien y por el mío.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.