Mulán preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Vos qué harías si tu novio se enamora de tu mejor amiga ?

Traición Hahaha

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Nunca te amo realmente me alejaría de el y si ella lo acepta y se vuelven novios también me alejo de ella 

• hace 8 meses

Pues les deseo lo mejor y que les vaya bien... y me alejo de los dos. Si se enamoraron es porque ya hubo atracción cuando se conocieron. Lo mejor es tener alejados amistades y pareja.

• Anónimo
    hace 8 meses

Si me cambiase la mentalidad y volviese a tener un novio en esta vida, me sentiría traicionada sí, pero no haría nada doloso para ellos. Olvidar y seguir caminando la ruta.

• hace 8 meses

Lo dejo, no vale la pena amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Creo que esta respuesta es exclusiva para las damas

• hace 8 meses

Desde mi punto de vista, creo que es posible que sienta atracción hacia otra persona en este caso hacia tu amiga, aquí el detalle es cuan maduro sea el para entender que esta en una relación y por lo tanto debe respetarte y no jugar contigo, ya que si siente algo por tu amiga debería de ser claro contigo y decirlo y que termine ya con esa situación que así pienso que seria lo correcto y en cuestión de tu amiga, si ella fuera tu mejor amiga ya le hubiera bajado el ánimo con su indiferencia a menos claro que también sienta atracción por el, si ese fuera el caso ya te lo hubiera dicho... Pero para ser más preciso  lo que deberías de hacer es valorarte y no seguir con esa relación con esa persona, y con tu amiga serle clara y preguntarle si siente algo por tu novio o no y si prefieres perder la amistad entre ustedes, y si te cambia , no recuerdo sientas mal ella no era tu mejor amiga, y pues no pierdes nada... 

• Jessi
    Lv 4
    hace 8 meses

Creo que es un buen descubrimiento ya sabes que ese hombre no sirve, solo dejalo y si ella acepta entonces te alejas tambien

• hace 8 meses

No tengo novia, si mi novia se enamorara de mi mejor amigo, les deseo felicidad y me alejo de ellos, como dijiste enamorar, eso quiere decir que no fue intencional que lo hayan hecho y menos pensaron que terminarían lastimándome. 

• Storm
    Lv 6
    hace 8 meses

Dejarlo,para que estar con alguien que ya no quisiera estar conmigo.

• hace 8 meses

Me alejo de el, y depende de lo que haga tu "mejor amiga" si ella tambien gusta de el, sabes como la mando a freir a churros y que nunca mas se me acerque..Si le gusta tu amiga, alejate, te va a hacer mañ estar en el medio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.