OBI preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Siento que no he disfrutado mi vida.?

Soy un hombre de 42 años, y no disfruto en nada mi vida, o por lo menos asi lo siento yo; sera que trabaje desde los 15 años hasta hace un par de meses en los barcos, siempre navegando, muchos meses, hasta años fuera de mi hogar;creo que eso me alejo de todo(familia,amigos, de las mujeres) y he forjado una personalidad solitaria, parca, introvertida, callada. En estos momentos me encuentro realizando otro tipo de trabajo en el cual voy y vengo a mi casa todos los dias. Mis compañeros de trabajo, del gym me invitan a salir y mas para estas fechas, pero nada me llama la atencion( aunque se que va a ver mujeres), siento que he perdido el sentimiento de disfrutar. Que sera lo que tengo????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No se que sea lo que tengas, pero se que puede ayudarte.

Por qué no intentas hacer aquello que te guste o que siempre hayas querido hacer, te aseguro que te ayudará a sentirte vivo de nuevo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Aqui nadie puede saber que te pasa porque nadie hace diagnosticos por internet. Busca ayuda psicologica para que te ayuden a averiguar por que te sientes asi y como cambiarlo.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.