¿Porque las chicas no dicen que les gustas directamente?

Me siento muy mal porque cada vez que voy a una ocasión por ejemplo una reunión donde me invitaron, y son ocasiones donde ves gente 1 sola vez,y suelen contarme después de días que le guste a tal chica etc y etc

Me doy cuenta tarde cuando a una chica le gusto, ....porque solo no lo dicen y ya, como vamos a adivinar!

Me paso muchas veces y son chicas tan lindas que ni me hubiera imaginado gustarle y resulta que si le gustaba! 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Una mujer nunca te va decir que le gustas y menos si no te conoce o si no están saliendo, las mujeres siempre esperan a que tú des el primer paso, si no lo haces ellas no lo van hacer quizás alguna si se te acerque y te hablé pero tampoco te va decir que le gustas y ellas siempre esperan a que tú seas quien se acerque y le hable aunque ella esté loca por ti, lo único que haga será mirarte y quieras regalarte una sonrisa pero eso es todo si tú no vas y le hablas ya no pasa nada, tenía una amiga que un día me dijo ey a mí me encanta ese chico que le gustaba mucho pero le pasó cerca lo miro y el ni me habla ni me dice nada y yo le dije y por qué no le hablas tu y me dijo ve yo no le voy a decir nada aunque me guste mucho si el no me habla yo no lo voy hacer lo único que hago es mirarlo pasarle por el frente o sonreírle pero si no me dice nada no lo hare y me dijo voy a intentar la última ves y si no me dice nada pss ya no le paró más bola y no pasa nada con el, y por cosas de la vida ella le pasó pro el lado lo miro y el le hablo y se pusieron a hablar luego salieron y pss de ahí no se más, pero bueno como ves las mujeres casi nunca toman la iniciativa tu debes hacerlo y es por qué ellas están acostumbrados a que el hombre sea quien las enamore no ellas, entonces si te gusta una chica ve y háblale si te para bola bien, si no te hace caso pss bien no pasa nada, por qué si te quedas esperando a que ellas te lo digan directamente pss te quedarás solo pro que eso no pasará solo una chica de mil lo hacen pero debe estar demasiado guapo y le debes gustar demasiado como para que ellas hagan eso 

• Anónimo
    hace 9 meses

Eres poco  observador, porque cualquiera  se ha de dar  cuenta  por su actitud si a alguien  le gustas.

Las  buenas chicas  que han sido bien educadas  no te van a comentar que  le agradas.

Debes de  darte  cuenta  cuando le gustas a  una chica, hablar con ella , crear confianza al pasar ciertos días y ver  que sucede.

• tikkun
    Lv 6
    hace 9 meses

Porque les agrada que el chico de el primer paso.

Que se acerquen , que entablen conversación, que vea que muestras interés.

Les encanta ser cortejadas...les encanta ser sutiles. No funcionan como los hombres.

Hay excepciones, pero pocas.

• Anónimo
    hace 9 meses

Es lo habitual, pero algunas somos políticamente incorrectas y si lo decimos, después, como os ocurre a vosotros, que salga el sol por donde quiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 9 meses

nos gusta la intriga

• Anónimo
    hace 9 meses

O sea que tu quieres que ellas tomen la iniciativa en vez de ser tu el que la tome?

Que quieres que también ellas te cortejen?

No quieres que también te pongan casa?

Sino conectaste con esas chicas, fue por que no quisiste aprovechar la oportunidad, y por que tuviste miedo al rechazo y a no ser lo suficientemente digno para una mujer muy hermosa.

Sabes cual es tu oportunidad? No? entonces aprovecha todas las oportunidades que se te presentes, entre todas ellas vas a encontrar la tuya.

• hace 9 meses

Soy hombre pero asi son las cosas raza

• hace 9 meses

Y luego se quejan de que supuestamente las estamos acosando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.