Jose E preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 4 meses

¿Pintar gabinetes de cocina en color gris solido?

Hola, quiero pintar los gabinetes de mi cocina en color gris solido, hay pintura especializada para esto? cual me recomiendan? encontre que Sayer tiene un acabado en blanco poliuretano pero no se si este se pueda cambiar a gris. Una opcion que estaba considerando es aplicar pintura de la marca Behr premium interior y aplicar acabado poliuretano base agua de Sayer. Que les parece?

Gracias de antemano!

Saludos!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Hola erik cochi sul como quieras q te diga o como quieras llamarte o kazy... Hola perdón x como te digo las cosas... Por ejemplo en la mañana es querer platicar con pa Jesús más siento si de fea manera como criticar te demás... Más siento tu le tupes de como hacerme decir demás como molestarme demás... Siento q eso esta mal de tu ser como más bien portado con mis emociones en fin... Me regrese a casa y ya hasta ahorita lo del x trail de Mary kay obvio q te enojas ni modo q seas de palo... Estas enfermo dee sa cosa supongo q eso te hace de tir más mal o ser como malcriadillo no se la vdd ya VS como soy de Hominidad no se nada de la vida... Perdoname x como te hablo más siento vi el van y estuve bien y me des compuse en 10 seconds... Quizá no hacer conmigo xque es darle molestias a los demás yo y pon ocasionarle tu y yo pasarme de basura popo de decir perdón x decirte velador... Eso siento q lo de mi grilli me duele ser fría si es vdd pos es mi hermana es mi Sister es lo más bello q Dios. Dio mi familia tu mimi es difere te los amigos... Como me voy a sentir de saber el daño q le hicieron es muy grave eso el daño q le hicieron es como pon tu no eso de lo peor q le puede pasar a una ma.... Ella lo dice siempre me vol me me vol me molesta... Me molesta me controles mis emociones así... Perdón x molestarte como dice mar debemos de cambiar tu de no dosgistarme así y yo ser más bonita de expresarme... Pos perdón ya que más... Sorry

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.