Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Fumar marihuana estando medicada con quetiapina y lamotrigina?

A principio de año tuve un episodio paranoide que me llevo a un intento de suicidio y estoy tomando quetiapina y lamotrigina de 100gr desde entonces y quiero saber si fumar marihuana corta el efecto de los medicamentos (fumo igual pero quiero saber si debería dejarlo o no) tengo un trastorno psicótico no especificado por el momento, aunque segun mi medico todo parece indicar que tengo trastorno bipolar pero quiere ver como evoluciona eso siendo que tengo 17 años.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

hola mira la mota es para usarla sin medicamentos .  deja los medicamentos poco a poco esos son los cauzantes de tu bajon y  pensamientos suicidas no la marihuana olvidalo.cuesta pero se puede dejar los medicamentos no te sujestiones tu mism@

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Como fue eso de un intento de suicidio?

Digo.. cuando alguien se quiere matar se tira de un puente y no sobrevive

• camilahace 2 mesesReportar

en un contexto en el q tenes voces diciendote q te estan espiando y q te van a matar no pensas en tirarte en un puente, buscas una solucion inmediata que en mi caso fue golpear mi cabeza contra un espejo reiteradas veces buscando callarlas. mi intencion era morir, pero mis padres llegaron a tiempo.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.