Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 meses

¿Por qué es tan difícil encontrar un hombre exitoso pero soltero?

Parece que todos o ya están casados o ya tienen novia. Me tocará casarme con un borracho fracasado poco profesional pero por lo menos soltero?

14 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 8 meses

Tal vez ya agotaste las posibilidades en tu círculo inmediato y por eso crees que todos están comprometidos.

Pero si amplías tu círculo, conoces más amigos, sales a otros sitios, quizá te des cuenta que sí quedan hombres disponibles con las características que estás buscando. Saludos.

• Anónimo
    hace 8 meses

Me siento igual que tú y ya comienzo a preocuparme porque no coincido con un hombre que valga la pena y que este SOLTERO siempre me han perseguido es viejos casados, jóvenes sin chiste o patanes! No sé que hacer. 

• Anónimo
    hace 8 meses

Debes cambiar de entorno para encontrar algo mejor...eso es como la mujeres que dicen que todos los hombres son vagos y mujeriegos y pues en sus entornos solo hay eso...es decir las probabilidades de encontrar alguien mejor estan es en sitios de estudios,o grupos espirituales etc etc...osea en sitios sanos y de gente que cultive la mente es donde tendras mas oportunidades de encontrar algo mejor....claro esta con estas personas quisas te toque sacrificar tu juerga,fiestas y cosas asi...o bien no eres la indicada pero para ellos.

• Peri si es exitoso estara solitaria o 2 es ya muy viejo o 3 esta centrado en sus negocios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

asi es Gorda no quieras exigir mucho  con tus kilos demas 

• Anónimo
    hace 8 meses

Mírame a mi, que soy profesor de 25 años, tengo carro y casa, lo que no tengo es agallas para invitar a salir a una chica... Y me hago la misma pregunta que tú, veo a todas las chavas de mi edad casadas o con hijos... Y yo solo como siempre

Moriré solterón :(

• hace 8 meses

Si usted frecuenta bares, obvío.

• Anónimo
    hace 8 meses

¿Te refieres con exitoso a que tenga mucho dinero o en si es famoso o en que sentido? En dado caso deberías saber que un hombre soltero exitoso deja de ser soltero casi de inmediato por que hay muchas mujeres tras de el y un tipo asi solo se fija en mujeres que parecen modelos ¿Dime tu pareces modelo?

• hace 8 meses

Y tu quetienes para ofrecer que los pocos hombres solteros y exitosos se quieran fijar en ti?

• hace 8 meses

Mm tienes que intentar conocer a más gente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.