Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Porque los niños de ahora No son felices con Nada?

Ni con table ni con celulares ni consolas de ultima generacion ni con comida 3 veces al dia  juguetes de 100 dolares para arriba con nada  son felices al contrario andan llorando por lo que sea 

Yo en mi infancia solo jugaba en las maquinas esas que tenias que echar una moneda y jugar como pro para que tu moneda durara :v  porque obviamente Ya no tenia mas monedas 

comiendo frijoles y si habia suerte nos tocaba huevito frito :v 

iba a cyber a jugar solitario porque internet estaba lentisimo

y mis juguetes eran figuras de luchadores esas del santo que se vendian en mercaditos y puestos de pirateria  y era tremendamente feliz   

salia a jugar con los niños de la colonia con un balon viejo y gastado estos niños de ahora lo tienen todo pero no son felices ni aun ******* en un retrete de oro 

yo que recuerde cagaba en un patio viejo y me limpiaba con periodico  jajaja 

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Lo que comentas depende, no lo veo de la misma  manera, los que veo son felices con lo que tienen.

Hay padres que son conscientes y le compran lo que ven que es adecuado  para sus hijos, o sea lo que necesitan realmente, dependiendo  de su edad.

Además lo fundamental es que pasan tiempo con ellos,  demostrar  amor, cariño respeto, y buenas enseñanzas es lo  principal.

Lo último que  expones   parece una burla hacia los demás. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Por lo que tú dices. Les damos todo y eso es lo que quieren. Si no tienen algo que quieren sienten que la vida no es justa y que se lo merecen. No todos los niños son así, yo conozco a muchos que una pegatina de Peppa Pig ya son felices, pero claro, depende de la educación que hayan recibido. Si tienen poco con poco se conformarán, pero si todo les das, todo querrán. Esa es mi opinión. Y mi solución: no darles tantos juguetes innecesarios. 

Chao :)

• Anónimo
    hace 2 meses

Esos son los niños que tú conoces, los que yo conozco si son felices como cualquier niño. Suena a qué tienes envidia de que fuiste pobre y no tuviste lo que tienen los niños de padres con más dinero que los tuyos.

• hace 1 mes

Materialismo!            

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Así son los niños.........................

• Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

La comodidad excesiva no trae la felicidad, nunca viste los chicos ricos que se hinchan a drogas?, no creo que sean tan felices.

Para mi la buena educación, relaciones sociales sanas, disciplina y conocimiento son lo que trae la felicidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

pues no lo se ni yo misma soy feliz 

• hace 2 meses

porque se les está acostumbrando a ser insaciables, a no tener responsabilidades y por ende a no disfrutar lo que tienen

• hace 2 meses

Los niños de ahora y los de siempre en el fondo quieren el cariño de sus padres, su atención, su tiempo y sus abrazos todo lo demás no lo compensa

• Anónimo
    hace 2 meses

Eres muy antiguo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.