Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 mes

¿Esto cuenta como abuso?

Es que tengo 13 años y un novio de 14, y decidimos perder nuestra virginidad.

El se puso condón, pero cuando estaba introduciendo su pene, lo hiso de forma muy agresiva, y me dolio mucho, así que yo le dije que parara, y el paro y le mencione lo ocurrido, el se disculpo y dijo que la siguiente lo haria de forma mas calmada, y al inicio así fue, pero despues de unos 2 minutos empezó a hacerlo de forma muy brusca, y yo le dije que parara de nuevo, pero esta vez no me hiso caso, y termine con un gran dolor.

Eso que me hiso mi novio, cuenta como abuso?

Actualización:

Ok, entonces si cuenta como abuso.

Creen que debería terminar con el? Denunciarlo? Y si es así, cómo lo hago? Cuales serían las consecuencias para el?

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor Respuesta

Si es un abuso . La primera vez no porque te hizo caso a tu dolor pero la segunda vez por supuesto si tú dijiste para y él siguió pués claro que es un abuso Para es Para.

A la verdad denunciarle podrías . Pero el diría que tú estabas de acuerdo en mantener relaciones sexuales

Termina con el es lo mejor . 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Falta de experiencia, aprendan a limpiarse la cola primero

• hace 1 mes

Eso que hizo tu novio no es abuso el problema de el es que no sabe hacer bien el sexo a una mujer 

Y una de las cosas más difíciles es cuando la mujer pierde la virginidad porque en ese caso hay que excitarla mucho a la mujer para que el dolor no sea muy fuerte y que ese dolor sea bien excitante para la mujer porque cuando la mujer pierde la virginidad siempre tendrá algo de dolor porque se rompe su himen 

• Pues independientemente que lo preguntes de broma ó por algo real, creo que sí te dolió es normal eso ya que no estas acostumbrada a que te la metieran, y pues referente a qué si procede eso como delito la respuesta sería "NO CLARO QUE NO PROCEDE COMO DELITO YA QUE TU Y EL ACEPTARON HACERLO"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 mes

La falta de experiencia es lo que hace que algunos hombres maltraten a las mujeres a la hora de hacerle el sexo y más aún si esta es virgen, para quitar una virginidad el hombre tiene que ser precavido y estar consiente que la mujer nunca ha tenido algo semejante a un pene en su vagina y que si lo hace de forma brusca le va a doler. La situación se complica más si el hombre lo tiene muy grueso porque da más problemas al entrar por primera vez si la mujer es virgen, lo que paso con tu novio no cuenta como abuso porque lo hicieron de mutuo acuerdo, eso más bien es culpa de la falta de conocimiento y lo excitado que estaba. Sin embargo hay mujeres que así uno les haga el sexo de manera suave y calmada al quitarles la virginidad, siempre terminan un poco maltratadas aunque uno no quiera hacerles daño.     

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 1 mes

No ya que los 2 querían hacerlo 

• Anónimo
    hace 1 semana

No, no es abuso, ya que fue con tu consentimiento, pero aún son muy chicos, no siempre la primera vez es como te la imaginas, siempre va a ser doloroso.

• hace 3 semanas

No es abuso solo deberias considerar seguir con el por que no le importo tus sentimientos sino solo el... en pocas palabras fue egoista... reevalua tu relacion amiguita no todos somos asi de patanes 😉

• hace 3 semanas

Depende  las leyes como sean en tu pais pero hasta dónde sé sí procede como delito ya que tú le dijiste que se detuviera y no lo hizo, creo que a la edad que tienes debiste cuidarte y saber que eres demasiado joven para tener sexo igual eso va fuera de tu pregunta, 

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Ustedes estaban teniendo una relación sexual consensuada (o autorizada) por parte de los dos, pero aún cuando una relación es consensuada él debió detenerse cuando tú le pediste que lo hiciera. 

Actuó de forma desconsiderada y sí, abusiva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.