Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Soy hombre y me enamore de quien no devia?

hola tengo 22 años y hace 2 que estoy en una situacion complicada, porque me siento enamorado de un amigo no se si enamorado o obsesionado. Yo era (o soy) hetero, pero cuando lo conoci a el todo cambio dentro de mi. Todo Tan solo basto con que me tocara la mano, para que asaltaran un monton de dudas en cuanto a mi, a mi identidad El me comenzó a gustar inmediatamente Como que sentí que era mi complemento a full. Yo venia saliendo de una relacion con mi novia de 2 años, la deje porque ya no nos queriamos mas Este amigo es hetero, pero a las semanas de conocerlo nos besamos y prometimos que nunca mas volveria a pasar porque "no eramos gays", pero al mes volvio a suceder. Continuamos siendo amigos y de repente jugabamos a darnos pequeños besitos, pero el siempre manteniendo una postura hetero, saliendo con mujeres y todo eso, en todo caso yo igual lo hacia, pero lo queria a el. Han pasado 2 años y ahora el esta de novio, con planes de casarse en un futuro enamorado.Yo por mi parte, estoy destrozado yo lo quiero, siempre lo he querido y lo unico que quiero es estar con el. Nunca he estado con otros hombres ni tampoco es que me atraigan otros hombres. Pero a el no me lo puedo sacar de la cabeza. no se como olvidarlo. Pareciera que lo estoy esperando eternamente Y se tambien que aunque el me quisiera, jamas estaria conmigo porque es muy convencional Si quisiera dejarlo de ver para no seguir sientiendo cosas por el, no puedo, porque estoy obligado a verlo ya que estudiamos juntos

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.