¿Se sienten mal en días de lluvia?

es normal sentirse como sin ganas de hacer nada?

y sentir tristeza de la nada?

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

A mí me gusta la lluvia, los días que me ponen de mejor humor como a todo el mundo son los soleados pero si no hace sol prefiero lluvia a un tiempo sólo nublado, los días nublados sí que son tristes y aburridos pero si llueve pues me gusta ver llover y escuchar el sonido de la lluvia que hasta se me hace relajante. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Si es normal, pero solo en ciertas personas que empaticas con el ambiente. A parte existe una vitamina, la cual nos provee el sol y nos permite tener más animo y pues sin sol no hay ni como adquirir esta vitamina, así que si es normal no hay de que preocuparse por ello.

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

tan mal como cuando no llueve, es indiferente en mi

• Anónimo
    hace 1 mes

Parece que la lluvia te pone nostalgico. Si, es normal, algunas personas son mas de dias soleados o nublados, quizas tenga que ver con la estacion del año en que naciste. En que mes naciste? 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vega
    Lv 4
    hace 1 mes

Tristeza no pero si un poco enojado ya que me entorpece mis actividades.

• hace 1 mes

yo sentia lo mismo pero creo que ahora me gusta cuando llueve es bonito y aparte cancelan clases en la escuela muchas veces por eso lo que me da tiempo para trabajar en otras cosas (soy alguien muy ocupado :v de hecho no se que hago aqui)

• hace 1 mes

Sí, nos pasa a todos, como puede ser también un día domingo a la tarde, es algo psicológico

• Anónimo
    hace 1 mes

El cerebro reacciona al tiempo, al momento y a lo que percibe, si está en un ambiente triste te sueles sentir triste, si estás en un ambiente alegre te sueles sentir alegre y los tiempo de lluvia el sol se esconde todo se oscurece y se ponen un poco opaco y triste y solo quieres dormir o hacer nada 

• Anónimo
    hace 1 mes

se siente risteza

• hace 1 mes

Si, ya que el clima afecta a nuestro estado mental, al igual que la música y los colores.

¿Conoces la serotonina?

Pues la falta de luz la disminuye y por eso la melancolía :V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.