Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Creo que tengo depresión, qué puedo hacer?

Hola, hace ya varios días sucede que estoy extremadamente sensible, durante el día estoy muy feliz, pero cuando llega el atardecer y la noche, me pongo triste, deprimente y empiezo a llorar sin razón alguna. No he tenido pensamientos suicidas, no pienso hacer eso, pero me gustaría que me dijieran que es lo que tengo y como puedo solucionarlo, gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

No creo que sea solo depresión... porque dices que durante el dia estas muy feliz...  si fuera depresión no estarias feliz en ningun momento.. ademas la gente no llora por lo general cuando esta deprimida.

Estar MUY feliz es un signo NADA bueno. y el hecho de llorar sin motivo dice lo mismo....   mantienes en un ciclo donde obviamente manifiestas un desbalance quimico que seguramente requiere atención (medicamento).

Yo te recomiendo que acudas con un medico general de confianza y le cuentes eso, puede que el  te recete algo o te envie a un psiquiatra (no es con el psicologo, lo que necesitarias seria un psiquiatra)

Porque tu misma estas diciendo que es "SIN motivo".

====

Imaginate que ahora que no tienes poblemas graves en tu vida estes asi... ahora imaginate que te suceda algo muy malo (una perdida familiar o de pareja, rechazo, etc) eso se podria agravar y desencadenar en trastorno, asi que no lo dejes asi.

Abrazo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eso es un transtorno amiga y es normal algunos les sucede cuando llueve y a otros cuando esta nublado 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Cuando te sientas triste trata de pensar en cosas positivas y no te recomiendo un psiquiatra por que te pueden encerrar en un hospital psiquiatrico y diagnosticarte algo que no tienes

• Anónimo
    hace 2 meses

comprate unos 2 kilos de la mejor salchicha para asar tipo alemanas,unos buenos elotes para comerlos cosidos,y unos buenos camarones y pulpo fresco para que hagas un coctel de camaron con pulpo y te comas unas salchichasas asadas con sal limon y un poco de chile ,igual con el elote cosido sal limon con una buena agua fresca natural.

y ponte a ver pelis vete en el viaje unos años bien relax fumando marihuana de la fina xD 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.