Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 11 meses

¿Esta es una mala señal de mi chica?

La chica con la que llevo 2 meses saliendo pero no hemos definido nada aun. Yo soy timido y ella es rara, ya nos hemos besado y hemos estado en mi casa solos besandonos intensamente, pero tambien a veces ella no me hace mucho caso. 

Trabajamos en el mismo lugar y antes casi siempre estabamos juntos todo el rato que se pudiera pero tiene unos dias que no. Ayer fue su dia de descanso y hoy el mio, el fin la tienda cerro, asi que me dijo de vernos hoy en la hora de comida o de ir por ella pero yo no podia, asi que la invite a mi casa ahorita en la noche y no me respondio hasta que ya estaba en su casa. Le dije que entonces mañana y dijo que no sabía si iba a poder porque iba a pedir el jueves permiso para unas cosas que quiere hacer con su familia. El jueves tenemos una fiesta que yo la invité asi que ya no se si va a ir o no con eso que me dijo. Ha estado rara estos dias y yo tambien, y no nos hemos visto desde el viernes. Le dije que si queria que fuera a verla ahorita y me dijo que si porque queria hablar conmigo. Esto lo senti muy serio. Tengo miedo que sea algo malo lo que me diga. Una amiga dice que quizá me va a "cortar" que me prepare, hoy fue un mal dia y no tengo ganas de pasar eso. Le dije que mejor mañana pero sigo pensando si será eso lo que me va a decir o que y si es eso que puedo hacer para que cambie de opinion. Iba a ir corriendo hoy pero mi amiga me dijo que entre mas desesperado me vea mas le voy a reforzar su idea de terminarme

Actualización:

Me dice mi amiga que mejor haga como que no me importa y así se lo va a pensar 2 veces si es eso de querer terminar conmigo. ¿Funcionará eso o que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses
    Respuesta preferida

No sabes de que  quiere hablar  contigo.

Espera  a que te  comente lo que pretende.

Deja las suposiciones y habla  con ella.

• Anónimo
    hace 11 meses

😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😪😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😝😴😴😴😴😴😴😴😝😴😴😴😴

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.