Stefani preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 mes

¿Mi android pierde conexión con la micro sd pero no se desconecta, que hago?

Tengo un Alcatel ONE Touch Pixi 3.5, versión 4.4.2 y desde hace varios meses cuando intento ver algún estado del Whatsapp o descargar una nota de voz me sale que no se puede descargar, cuando ingreso en la galería no me aparecen las fotos que tengo guardadas en la sd pero las aplicaciones que tengo guardadas en la micro sd si funcionan sin problema, como en el caso del instagram. Mi celular en ningún notifica que la sd se desconectó y tal parece que no se desconecta porque cuando ingreso en configuración, almacenamiento, me da la opción de desactivar la sd, la desactivo, la vuelvo a activar y la escojo como almacenamiento predeterminado, pero después de un rato ocurre lo mismo. Cambie la micro sd, la formatie y nada. Igualmente cuando ingreso para ver el almacenamiento de la sd se tarda un rato en darme los datos que ocupa cada tipo de archivo multimedia 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Puede ser una falla en el receptor de la memoria, no la lee porque es un modelo que ya está viejo y se ha desgastado. Es mejor que cambies de smartphone. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • ...........................

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.