Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 2 meses

¿Cómo pedirle a mi novio esto?

Hola, soy una chica de 20 años y...soy fetichista de pies, me gusta que los hombres me miren los pies y algunos me den un cumplido por ellos. Empecé a tener este fetiche a los 15 años cuando mi ex me pidió que si lo dejaba lamerme los pies a lo cuál accedí y sentía una satisfacción muy grande, poco después me los lamia mínimo una vez a la semana, termine con el por otros motivos. Luego, comencé a darle mas atención a mis pies, los lavaba muy bien, me los hidrataba para tenerlos suaves y me pinte las uñas y casi siempre que iba a una fiesta iba con zapatillas que dejaran al descubierto mis pies. Ahora, tengo un novio con el que llevo 6 meses y me gustaría que el hiciera lo mismo, pero no me lo ha pedido, así que trato de acercar mis pies a el a veces pero no consigo nada. Podre estar loca pero quiero que me coma los pies a besos pero ni modo de pedirle oye amor lame mis pies, pues obvio no ¿Cómo se lo pido?

4 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Con mucho respeto y cariño.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

asi mismo como nos los estas escribiendo esta muy bien esa explicacion tu novio debe entender

• David
    Lv 6
    hace 2 meses

simple.... un dia dile que te haga un masaje en los pies, asegurate de que el vea que te los hayas lavado XD .... con tu simple reaccionar, el podria darse cuenta que te gusta eso....

• hace 2 meses

Ni se lo pidas... que asco

Antes agradece que te toco un novio NORMAL y que terminaste con el raro que se excita hasta con un pie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.