¿Porque no me contesta?

Mi ex y yo eramos amigos .. conversabamos por wathsap todo bacan .. todos los dias hablabamos y siempre me contestaba cada vez que se conectaba .. el dia de ayer salimos al cine y pues todo fluyo y  nos besamos y decidimos regresar .. y hoy en la mañana tenia un mensaje de ella diciendo "hola, buenos dias david" y pues le conteste "buenos dias camila" .. de ahi pues no me contesta y tampoco me deja en visto .. estando ella en linea y ya a pasado un poco mas de 1 hora ...  cuando eramos amigos no se demoraba tanto en contestar y ahora porque hace eso si volvimos? 

18 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola David, es evidente que tal vez no quiere regresar contigo y que lo que pasó fue algo de momento, cuando hay interés uno no deja en visto o leído a alguien, tal vez no encuentre la forma de sincerarse contigo para no herir tus sentimientos porque te aprecia, una cosa es no estar enamorado de alguien y otra que no sienta algo bonito por la persona. 

Te recomiendo esta página para atraer un amor bonito a tu vida con la ley de atracción https://www.mymiracle.co/producto/el-universo-me-p... y deja que la vida te de algo que merezcas

Fuente: http://mymiracle.co 

• Chuchohace 1 mesReportar

Así es

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola.

Si ves que  su celular está ocupado estará  conectada  con su  amistades.

Cálmate, ya  te va a  contestar  solo ha pasado un hora.

No  es que no te ame, ya te  contestará.

Puede que esté hablando con sus amigas  que han regresado, es una situación normal.

• ser
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

muy raro todo dice ex y sale con ella.me suena todo muy loco!. chao--
       xk yo con mis ex nunca mas volvi!- sere la unica q hice eso?! quiensabe, no!? chao

• hace 1 mes

Porque simplenente se esta haciendo la importante

• ser
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

no lo creo a si-
       segun como se ala persona-

• Orvi
    Lv 4
    hace 1 mes

No debiste volver

• Davidhace 1 mesReportar

Ya 2 veces me a pedido para volver y pues decidi regresar con ella .. estoy tranquilo y no le tomo tanta importancia a esta situacion pero me deja pensando un poco porque ase esto nada mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Ella si tiene cosas que hacer, deberías ocuparte en algo también

Si seguro que esta ocupada pero osea ella no trabaja con el wathsap xd .. esta en linea y no contesta .. yo estoy tranquilo haciendo mi vida .. sino que voy a que esta en linea y no responde ..

• hace 1 mes

Se nota que eres el típico tipo molesto, insistente, la vas a terminar aburriendo

Jajaja no me molestado, es mas ni le e reclamado ni le dicho nada .. lo e dejado ahi .. esperando .. si contesta bien y sino contesta normal

• hace 1 mes

Amigo la consequiste o todo siquio igual? 

Fuente(s): Valorate si las cosas sique así ol
  • hace 1 mes

Creo que deberías tener un poco más de paciencia, sólo han pasado un par de horas. Aunque se suele decir que, el k no te contesta es porque ya te ha contestado

• hace 1 mes

debes de citarla y hablar con ella , quizás ella no crea que vas enserio con la relación o quizás esta confundida , citense para que hablen sobre el asunto , también debes de darle tiempo a ella y enamorarla nuevamente con la primera vez demostrarle que la quieres  , así iras recuperando tu lugar poco a poco por que aunque no lo creas nosotras las mujeres somos rencorosas y nos lleva unas semanas recuperar nuestro interés en nuestra pareja luego de haber pasado algo malo entre nosotros .

• hace 1 mes

Dile 

Ni que estuvieras tan buena

• hace 1 mes

jajajaja no manches, 1 hora y la paranoia completa el rey drama pues tal vez esta lavando trastes o haciendo el cuarto deberias ponerte a hacer algo tu tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.