¿Cuántos años tenías cuando te diste cuenta de que Santa Claus no era real ni los Reyes Magos?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Si bien es importante que los padres no le mientan a sus hijos sobre la procedencia de los "regalos" de "navidad", también es importante aclarar que para un crédulo no es correcto que se compare a los magos de oriente con santa claus, porque los magos de oriente sí existieron, pues, son mencionados en las Escrituras, y porque santa claus no existe, pues, es una distorsión del obispo Nicolás de mira o de bari. 

• hace 9 meses

Nunca creí en eso, y mis padres tampoco alimentaban eso, no es costumbre almenos en mi familia eso de santa claus o los reyes magos, mi familia es creyente cristiana, celebran navidad se usan las costumbres nordicas del arbolito y nada mas, los regalos se entregan de persona a persona y ya.

• hace 10 meses

De los Reyes Magos ..

mas o menos a los 9 años xD

• Anónimo
    hace 10 meses

8 - 9 aprox.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

24 pirulines :(

• Anónimo
    hace 10 meses

siempre lo supe, pienso que todos los sabíamos ya, pero nos hacíamos mensos con tal de recibir juguetes en la mañana xd

• Nunca creo en mortales

• .
    Lv 7
    hace 10 meses

Mis padres jamás me hicieron creer en esos personajes ridículos.

• Anónimo
    hace 10 meses

10, también me dijeron que me pusiera a leer para no creer en dioses y serpientes parlantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.