Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 meses

¿Una triste historia.?

Hoy despues de muchos años vuelvo a casa.Todo está cambiado,cuando ocurrió mi mayor desgracia yo solo tenía 9 años...hoy tengo 24.

Recuerdo que el ultimo dia que había visto a mi madre ella estaba muy feliz y yo tambien,jugabamos en ese parque el cual quisiera que nunca hubiese existido.

Ella fue a tan solo unos pocos metros a buscar un algodón de azucar para mi y yo me quedé en la calesita esperandola...eso fue lo ultimo que recuerdo.

Luego recuerdo haber despertado en un lugar oscuro y sucio y luego...es imposible que pueda olvidar el rostro de aquellos malditos...

No puedo describir el infierno que viví en aquel lugar,en aquella granja ubicada a miles de kilometros de la ciudad.

Solo recuerdo el dia en que desperté y hallé el cadaver de aquellos malditos junto con una nota que decía:

"En el infierno se arrepentirán de no pagar"

Escapé de aquel lugar y hoy logré llegar a mi barrio;a mi ciudad y a mi antiguo hogar.

Pregunté a mis viejos vecinos porque no había nadie viviendo en mi casa...

Mis padres se suicidaron luego de buscarme muchos años...

Los vecinos me entregaron una nota que mis padres habían dejado;la misma decía:

Lo unico que deseamos es poder volver a ver a nuestra amada hija en el paraiso,volver a abrazarla y vivir eternamente amandola...

Perdón...

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Triste pero no me convence. Porque mejor no buscas ayuda y no ventiles eso aqui en yahoo. Y si es cierto lamento lo ocurrido y lamento decepcionarte pero nunca mas volveras a ver a tus padres. Ningun suicidio vera el reyno de los cielos

• hace 8 meses

Ok, aquí no es la sección de poesía...  

• Anónimo
    hace 8 meses

Escribe un libro y déjanos de historias.

¿No tienes amigos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.