¿1 ¿Como iniciar el cine mexicano?

Les comento, ami me gustan mucho algunas películas de "Mario Almada" "Guillermo Quintanilla" Los apenas que se están dando a conocer desde algunos años, los hermanos "Lopez" vi que ellos actuaban pero no tenían mucho conocimiento ETC.

Pero eso es lo que menos me importa, aquí la pregunta es!!

¿COMO PUEDO SER ACTOR?

En algún momento lo intente, soy de Acapulco y estuve poco tiempo con una chicha llamada "Liliana Burgos" que por cierto tiene también escuela de modelaje....

Bueno el punto es que, los hermanos lopez aveces no son buenos actores pero se están haciendo conocidos poco a poco, ami me gustan mucho las armas, me gustaría poder interpretar un papel o varias en donde yo sea un "Bandalo o asesino Profesional" Sicario a Sueldo, misiones suicidas, no termino de preguntarme como han saltado ala fama tan bien los hermanos, el caso sobre Guillermo Quintanilla, me encanta en como interpreta la mayoría de sus películas, o series sobre todo en la de (Enemigo Intimo) buena actuación de profesional actor, que obviamente se toma muy enserio sus papeles y da un aspecto realmente maldito...

1 Quisiera saber como es que podría saltar ala fama?

2 Tengo preparatoria terminada, quizás mas adelante la retome!

3 Tengo 25 años, soy y vivo en Acapulco Guerrero,

4 Que es lo que necesito?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.