¿por que una persona es tan fria conmigo y con los demas no ?

hace poco conoci a una chava en el trabajo cuando ella llego a trabajar justo yo la recibi e inclusive le explique como iba a estar su área hubo unas cuantas semanas que estuvo ella trabajando conmigo y nos poniamos a platicar bien chevere y todo despues la cambiaron de area y yo justo pasaba por donde trabajaba por que es un verificentro anteriormente estaba ella en un corporativo conmigo y despues la pasaron al verificentro ( ese centro esta anexado al corporativo) entonces como yo trabajo para las 2 areas un dia sin mas la cambiaron y yo justo iba a arreglar unos pendientes y dije chispas yo pase y me echo unos ojotes que yo dije y esta que y me dijo ya ni saludas fue tanto mi impacto que no pude decir nada y senti que caia en un abismo en verdad me senti tan mal que la hayan cambiado que hasta me bloquee y no dije ni una sola palabra tiempo despues me dan la noticia de que yo iba a estar con ella me cayo por sorpresa por que ni enterado estaba y ahora ella es la que me capacita me ayuda pero ya no es tan abierta conmigo como antes ya ni siquiera bromea conmigo ni sonrie ni nada ,ella tiene otros compañeros con ella y les habla tan bien bromea con ellos y hasta con los clientes por que su area es hacer bitacora y platicar con clientes para agendar citas o dar entrada a los carros que se van a verificar la cuestion es que yo me siento tan solo ella ya no es la misma y a mi me duele tanto que hagoo o a que se debe?

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta preferida

Antes  la capacitaste en tu  trabajo, y se llevaban  bien.

Actualmente  te han trasferido a su sección y es ella  la que te  capacita, es amable, hace bromas hasta  a los clientes, se da perfectamente  con los demás  compañeros.

No es la misma  porque  actualmente es ella la  encargada  de su sección, ha cambiado.

No debes de sentirte  solo , habla con los demás  compañeros de trabajo, si estás  trabajando.

Lo que ha de suceder que esta chica te  gusta, porque hasta te  bloqueaste cuando la viste  y ella  te  expone, te dijo ya ni saludas...

Habla mas  con ella y ve que  sucede, si antes hablaban y la pasaban muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.