Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 meses

¿Que opinan de mi situación? Esta bién lo que hago? ?

Siempre pensé que estar sola es mejor que estar mal acompañada y estar acompañada por un hombre hoy en día para mi es estar mal acompañada y con esto no quiero decir que no hay hombres buenos, seguro hay porq conoci varios pero ninguno me atrae por mas bueno que sea. No me puedo enamorar de ninguno. Solo me enamoré dos veces en mi vida y no resultó. La cuestión que después d esas dos relaciones fallidas y varias salidas con algunos me di cuenta que es mejor estar sola. Ninguno me ofrece lo que necesito. Creo que el hombre que busco no existe. A demas padezco de un trastorno que no tiene cura llamado TOC y necesito mucha comprensión y alguién que este dispuesto a aceptar esto. Hay momentos en los que entro en remision y otros en los que se nota que algo anda mal en mi. Este problema me hace ser insegura con todos perjudica mis relaciones con los demas. Estoy yendo a terapia pero no quieren q tome medicación piensa que de alguna forma lo voy a terminar manejando del todo. 

A parte de todo esto el no interesarme en salir con alguién me hace ser aburrida.

No tengo nada q contar solo hablo del trabajo y nada más. No sé si esta bién el hecho de no querer conocer a ningún hombre, de que no me atraiga nadie. Que opinan? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Tu  problema es que  tiene un patrón de pensamientos y miedos irracionales ,obsesiones,  que te hacen tener comportamientos repetitivos ,compulsiones, estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias y causan mucha angustia.

Si tite diagnosticaron TOC, tal vez sientas pena y vergüenza por la enfermedad, pero el tratamiento puede ser eficaz, estás  yendo a  terapia  me parece  bien.

Cambia  de terapeuta porque necesitas  medicación o sea ve un psiquiatra para sanar lo que te   aqueja, es más efectivo si se combinan ,la terapia ,la alimentación y la medicación.

Explora maneras saludables de canalizar la energía, como pasatiempos y actividades recreativas, haz actividad física con regularidad, aliméntate de manera saludable y duerme lo necesario, también  las  técnicas para manejar el estrés, como la meditación, la visualización, la relajación muscular, los masajes, la respiración profunda, el yoga o el tai chi, pueden ayudarte a aliviar el estrés y la ansiedad.

Pregunta  a tu  familia sobre si alguien la padece o ha  padecido, o ha tenido alguna enfermedad mental, puede ser  sea   heredada.

Continúa en la búsqueda,  no decaigas, pero primero mejora y no te dejes vencer.

Trabajas  o sea  que  eres  adulta, tu tomas  tus propias  decisiones, ve a otro terapeuta y que te medique para sanar mas rápido.

• Aeon
    Lv 4
    hace 8 meses

Hazte lesbiana. Adiós!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.