Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 meses

¿Hombres: ¿A muchas chicas les encantan de que las persigas si es que están atraídas e interesadas por tí?

Para prevenir cualquier malainterpretación de que quiero decir con "perseguir", ACLARARÉ A QUE NO ME REFIERO:

- NO me refiero a que la sigas a cualquier parte donde ella vaya ( como por ejemplo cuando está en camino a su universidad o trabajo en bus o carro o moto, y luego tú la sigues desde atrás con tu moto o carro ni tampoco seguirla todos los dias al salir del trabajo o de la universidad )

- NO me refiero a aparecer ante ella en lugares que ella no se espera ( como en su trabajo o dentro de su universidad o en el cumpleaños de un familiar o pariente suyo, etc )

Con "perseguir a una chica" simplemente me refiero escribirla y llamarla con regularidad, siempre demostrarle tu interés en ella, persistir en eso.

Actualización:

Y fijense bien en la pregunta que claramente dice "si es que están atraídas e interesadas por tí" porque obviamente que no les gustaría que las persigas en el caso que ellas no sienten nada por ti ni les interesas

Actualización 2:

Si no persigues a la chica que te interesa, otro se te puede adelantar y ya adiós a tu oportunidad con ella jaja

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 meses

No creo, habrá chicas a las que les gustará alimentarse del ego , ya que hay hombre que anda detrás de ellas y otras a pesar de no sentir nada no quieren este tipo de conducta en un hombre, es decir, quieren tener su espacio y aunque hagan comentarios con indirectas para que algún chico las deje en paz no creo que les guste que esté ande detrás de ellas.

En conclusión, si una chica no interesada en tener una relación con un chico utiliza o no le dice nada al men o bien solo lo hacen para "subirse el autoestima" o no saben como decirle que las dejen en paz

Está muy mal redactado pero es que estoy ocupado y necesito terminar una cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.