Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 meses

¿No quiero a mi media hermana porque mi papa es blanco y su mama indigena mestiza?

Veran soy hombre de 28 años y mi papa que es blanco caucasico cuando se separo de mi mama al tiempo tuvo una hija con una mujer indigena y de ahi salio mi media hermana de 23 años pero yo no la quiero porque es mestiza, salio con piel morena, rasgos blancos, ojos achinados, pelo lacio negro, delgada y nariz y boca de persona blanca, a mi me da asco que sepan que es mi media hermana y que comparto sangre con ese monstruo, es mas quiero que mi padre la desherede para cuando mi pade se muera no le toque nada a ella y me pueda quedar todo yo, vivimos los 4 en mi casa, mi papa su novia mestiza de raices indigenas, mi media hermana y yo, pero en serio siento asco del mestizaje ya le dije a mi hermana qe soy supremacista blanco y que la odio y ella se puso a llorar y me dijo " yo no pedi nacer no seas malo comigo yo no te hago nada malo ".

Actualización:

creen que soy cruel con ella?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

El monstruo, cruel, eres tu.

Porque  tienes una media hermana hija de tu padre, comparten consanguinidad, y no la quieres porque  es mestiza.

Hasta la hiciste llorar  con tu mal  comentario e  inadecuado.

O sea que  que sostiene que  por ser de piel  blanca eres  superior.

Pues te diré que no eres superior a nadie.

Reflexiona, te falta  vivir muchas  situaciones a tus  28 años de edad, te vas a caer  y nadie te va a tender una mano, por  tu mala   manera  de pensar.

• Nose T
    Lv 7
    hace 10 meses

No No eres cruel Eres un simple troll tont0 que escribes majaderias para escandalizar a la gente.

No tienes28,  Tendras 15como mucho., y ni siquiera tienes hermana y mucho  menos medio hermana.

Ni  para trolear vales cariño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.