Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 11 meses

¿Orinar con espuma?

Hoy que fui al baño me di cuenta que orine espuma fue muy poca pero ya llevo 3 veces que voy al baño y orino y sale poca espuma que significa? Tengo 15 años  y no me había pasado antes solo hoy 

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Una pregunta extraña para estar en esta sección, no crees? jejeje

En fin!

Debes ir con el NEFRÓLOGO, para que te mande hacer estudios de orina. Podrías tener problemas con tus riñones. Eso le pasó a una sobrina y es más pequeña que tú, solo tiene 8 años y si, tiene problemas con riñones.Atiéndete antes de que sea demasiado tarde. Muchas veces eso tiene solución cuando se descubre a tiempo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Es porque bebes poca agua, estas deshidratado.

• MAU
    Lv 5
    hace 10 meses

Hay demasiada sal en tu dieta, es muy recomebdable controlar ello y debes consumir mucha mucha agua pura para desintoxicar tu organismo. Suerte amigo !!!

• hace 11 meses

......................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

No creo que tengas nada, aunque la orina con espuma puede ser signo de insuficiencia renal.

• Anónimo
    hace 11 meses

Nadie orina espuma.

La espuma se puede formar cuando el chorro incide en un lugar donde su composición reacciona con el ácido de la orina asi como también por la fuerza del chorro.

• hace 1 mes

Debes tomar agua y no tanta coca ni jugo, dicen que eso puede ser algun indicio de los riñones como la insuficiencia renal, si estás preocupado ve al médico, él te dira mejor.

• hace 1 mes

Tuviste relaciones???

• Chu
    Lv 6
    hace 9 meses

eso es por los conservantes alimenticios

• Anónimo
    hace 10 meses

....................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.