Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿Que piensan de mi situacion?

Soy hombre tengo 29 años hace poco cumplidos la cuestion es que tengo pocos amigos cosa que no me importa pero tengo un amigo en especial con el cual salimos una vez por mes los domingos a la madrugada y vamos a tomar una gasesosa a un maxikiosco o una cidra a un bar pero el por ejemplo hoy se fue a bailar con un amigo y yo me quedo solo en mi casa no me gusta salir a bailar, nunca tuve novia por ende nunca tuve relaciones intimas me cuesta muchisimo conseguir una novia practicamente me es imposible para mi ademas tengo un poco de entradas, soy de piel palida, cabello castaño ocuro, peso 75 kilos y mido 1,80 cm pero las mujeres de mi ciudad son unas malditas mal llevadas le prestan atencion a los malos o a os hombres que no las valoran por eso estoy solo y ultimamente ya ni busco pareja prefiero quedarme solo toda la vida no planeo tener hijos ya he perdido el deseo de estar en pareja demas no me gusta la promiscuidad soy serio y muy cariñoso con mis amigos y mi padres porque no tengo mas familia mas que mis 2 padres

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tienes 29 años, no tienes amigos solo uno y  salen una vez al mes, debes de relacionarte, no te vas a quedar  encerrado  en tu casa como  comentas, los años  pasan, debes de salir y pasarla  bien.

Puedes  realizar en tu tiempo libre  algunas actividades que te gusten, conoces nuevas  personas y hasta puedes encontrar a la mujer adecuada  como para  compartir  tu  vida.

Anímate a  conocer nuevas  personas, no todas  son como comentas,  que le prestan atención  a los  malos hombres, una buena chica, de  buena crianza si se ha de fijar como eres y te  describes.

Solo las malas chicas o digamos las fáciles  son las que  se relacionan  de la manera  que comentas, o sea depende con que  tipo de chicas  te relacionas.

Entiendo, tienes padres y mas  familia, pero tus padres no son eternos, al tener 29 años, se supone que han de tener cierta edad bastante  avanzada.

Me refiero que debes de encontrar a la chica  adecuada como para  compartir  tu  vida, por  lo que  comentas  es que  si quieres   tener una  pareja.

Éxitos, conoce  nuevas  personas, debes de salir  y pasarla  bien, hasta  encontrar a  la mujer adecuada.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ten en cuenta que una buena mujer y un buen hombre no se encuentran a la vuelta de la esquina,es cuestión de saber buscar y en los sitios adecuados,aunque no lo creas hay chicas que andan de búsqueda de chicos como tu,pero para que veas como es la vida que dificil es toparse con gente afin a uno...te diria que por ejmplo un sitio donde hay mas probabilidades de encontrar a un gran mujer es en un sitio de religion un grupo...claro esta no estaria bien que legaras alla solo por eso es solo para darte una idea...tambien quisas en sitios de estudio.

• hace 2 meses

En Facebook puedes conocer chicas , pero no de esas que se sacan fotos sexis no eso no, busca una buena chica   eres joven todavía

• hace 2 meses

Amigo no pierdas las esperanzas, quedarce solo no es  la mejor solucion, lo bueno siempre cuesta y estoy seguro que hay una  chica que se muere por ti, a veces uno esta distraido y por eso no logra aprovechar lo que la vida nos da; poquito mas de pasciencia y de verdad que debes de cambiar tu actitud para lograr cambios increibles..

Suerte amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.