¿Por que mi hermana me odia tanto?

Ha pasado 1 año y 6 meses desde que mi hermana cumplió 12 y desde ese día mi vida se ha vuelto una pesadilla, primero que nada, responde de una manera horrible cuando yo le saludo o le digo buenos días, ejemplos son como "Que quieres", o "Largate de aquí", luego de eso, detesta cada muestra de afecto que hago para ella, si es un regalo lo deja botado o si es un simple abrazo me empuja, hasta a veces me ha apartado bruscamente, después de eso viene los favores, en mi opinión pienso que le ayudo mas en una semana que ella en un año a mí, pero si no le ayudo con su tarea o cualquier cosa les puedo jurar que se molesta a tal grado que hace cualquier detalle bonito de mi vida nulo, me insulta constantemente y no puedo hacer nada al respecto, si ya se que soy el mayor pero no creo poder más con este mal hábito, que puedo hacer? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Tres opciones

1 le dices que sientes

2 la tratas como basura también pa que aprenda, no estoy diciendo que la odies, es mas amor rudo, la quieres y quieres que aprenda y para que aprenda la tratas feo

3 esperas a que se le pase porque lo amas probable es que simplemente esté adolescente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 7 meses

EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.