Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 10 meses

¿Madre con depresión, hijo distante. ?

Tengo 27 años, empecé a vivir solo hace un par de meses. Mi relación con mi madre es bien, la quiero pero no soy nada emotivo con ella pues hay puntos en su forma de ser que me molestan mucho (muy descuidada, se endeuda mucho, le gusta vivir en miseria, se hace la víctima, nunca hace nada sola todo se lo tienen que hacer, nos ignora por estar viendo novelas o jugando, etc) a demás que prácticamente no me crió ella, sino las empleadas, mientras trabajaba todo el día en un empleo muy desgastante. Tuvo algunos novios que fueron malas personas, ella a veces me golpeaba fuertemente cuando hacía alguna díablura de niño, en fin, no desarrolle mucho apego a ella, pero a pesar de eso siempre tuve más de lo necesario para vivir e incluso algunos lujos extra como play station, televisor, juegos, etc. No viví mal del todo, a veces salíamos y la pasábamos muy bien. Cuando me fui de la casa le dió depresión clinica... No se como actuar, todo lo que hago siento que le afectará si no la llamo o le escribo, sino voy a visitarla, si pasa cualquier cosa. Cada vez que hablo con ella siento que es un agujero negro que absorbe toda mi felicidad y solo me deja tristesa, me dan ganas de alejarme cada vez más de ella y ahora de mis otros familiares... No se de que hablar ni que preguntar, es casi como una extraña...Alguien a pasado por una situación similar que me pueda aconsejar? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Tienes 27 años es normal que te hayas  independizado.

Llévala a un  terapeuta, porque  depresión solo ellos la tratan con medicamentos.

No ha de ser porque  te has  ido, no se sabe lo que le ha  sucedido.

Te absorbe tu alegría,  pareciera que te absorbiera tus energías, cuando vas a verla, es tu madre, como no sabes de que hablar, no se que te sucede.

No se, pero  trabaja y continúa  siendo independiente.

Me refiero que  vivas  tu vida y estés al tanto de lo que le sucede a tu mamá.

• Dvc
    Lv 6
    hace 10 meses

EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.