Anónimo

¿Necesito consejo para esta situación, por favor ¿Que debería hacer? ?

Ya se que varias personas me van a decir porque lo preguntas en yahoo y no lo resuelves sola! Pero quiero otras opiniones

Esta es la situación tuve una discusión muy fuerte con mi novio, prácticamente casi íbamos a terminar, después me dijo a que vernos en persona y hablarlo, el lunes lo resolveremos, yo pensé que no me hablaría ya, solo hasta que llegara el lunes, después me habla normal pero sin decirme palabras cariñosas, los dos somos muy orgullosos y pues no hemos dado ese paso para romper esa tensión, porque yo no sé cómo, en verdad lo quiero y el ami pero no quiero que terminemos por una estupidez. 

Que debería hacer? 

Creen que todo termine? 

Ayuda, a vos que leiste todo esto te doy gracias 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Hola!

Si no especificas la causa de la pelea es dificil que se te pueda dar una respuesta! 

Lo de hablarlo personalmente esta bien, es lo mejor. Se nota que le interesa. Porque hoy en dia nadie da la cara y todo lo quieren arreglar atrás de una pantalla.

Y con respecto a las palabras tiernas no sé, es normal cambiar el trato si hubo una discusión entre ustedes! 

No te puedo decir si van a terminar la relación o no porque no sé que tan grave fue la pelea ni a cual de los dos afectó, pero si se siguen hablando mas allá de que no sea tiernamente no creo que sea nada grave como para terminar! 

Van a estar bien! Besote

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.