Anita preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Por qué no tengo amigos?

Tengo 17 años, voy en último año de prepa y me siento muy sola, tengo un grupito de "amigos" somos 7 en total.

Tres chicas se juntan más entre ellas.

Un chico se junta mucho con ellas y le gusta una de ellas y viceversa.

El otro chico se junta con quien sea del salón.

La otra chica igual.

Siempre que se va cada quien a su rumbo me quedo completamente sola y cuando estoy con ellos me incomodan dos chicas que siempre están juntas y ni me pelan, solo los dos chicos son los que se acercan más pero no tanto e igual me siento como si fuera bicho raro, no me incluyen a sus pláticas incluso estando yo detrás de ellos...

No tengo a nadie más, todos ya tienen su grupito y no soy muy sociable, me siento sola y triste, tenía una mejor amiga que nos separamos 1 año por cuestiones escolares y ahora estamos en el mismo salón pero ya ha hecho sus propios amigos, desearía tener alguien en quien confíe de verdad, alguien con quien estar pero no tengo a nadie, casi siempre salen y a veces van a fiestas donde toman a veces y me invitan pero la verdad no me gusta ir, no soy de fiestas, y estoy más sola que nadie, en serio no sé que hacer, siempre llego triste a mi casa, por favor alguien que me dé un consejo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No tienes porqué  estar sola, o encerrada  en tu casa.

No te agradan las  fiestas, ve que  actividades  te gustas y te anotas  en varias, de esa manera  conoce nuevas personas  en tu vida.

Puedes relacionarte , salir, lo que propongan y te guste.

Anímate, no pierdes nada , sales de la monotonía, y  no estás encerrada sales  a divertirte.

Actualmente  las amistades son solo para salir y  pasarla bien no para  contar  tus situaciones  personales.

Ya  ves tu  mejor amiga  regresó e  inmediatamente  se relacionó y a ti  ni te presta  atención.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ojala ubieses sido mi compañera este año. Andaba en las mismas solo q soy hombre. Pero ya valio porque y sali de la escuela. El año se esta acabando puedes buscar amigos en otras partes

• hace 2 meses

Y Trata de acercarte mas a ese grupo que formaste vos, acercate mas, habla mas con ellos, saca temas de conversacion (Cualquier cosa), expresate mas para que quieran estar con, trata de ser divertida, para que se acerquen...

Pd: y si no quieren ser tus amigos, es mejor estar sola que mal acompañada, no?

• hace 2 meses

Si quieres amigos tienes que cambiar de actitud. Si te invitan a salir o a fiestas y no acudes, piensan que no quieres relación con ell@s. Cambio de actitud, no hay otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.