Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿puedo estar embarazada?

Hace aproximadamente 10 días tuve relaciones sin protección con mi novio pero luego de 3/4 horas me tome la píldora del día después, fue lo antes posible, y un día después de habérmela tomado me tome otra por ''mas seguro'', pero tengo días en los que siento un poco de nauseas, me siento cansada, tengo el estomago revuelto, y desde ayer tengo un leve sangrado, y no es por mi regla porque aun faltan dos semanas para ello y no se a que se pueda deber y también dolor en los ovarios o dolor pre menstrual, ¿puedo estar embarazada? ¿seria posible quedar embarazada aun usando la píldora del día después? a mi me parece imposible, la bebí cuanto antes y fue primera vez que la use, pero aun así no se si podría estarlo, que me dicen?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No deberías tomar absolutamente ningun medicameno sin leer el prospecto ya que tomar doble dosis de la pastilla del dia después es una auténtica irresponsabilidad.

    Cualquier cosa que sientas puede ser normal ya que tendrás un importante desajuste hormonal.

    Lo normal sería que acudieras al ginecólogo y le contaras o que ha pasado. Piensa que esa pastilla puede producir infertilidad permanente, y lo dice muy claro el prospecto.

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.