Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Soy inmadura por esto?

Vivo en un pueblo en dónde hay pocas tiendas y solo puedo usar un tipo de shampoo por tener el cabello muy delicado pero en la tienda a la que fuimos en la noche no había ese tipo de shampoo, no tenía con qué lavarme el cabello, por eso les dije a mis padres para ir a otra y mi hermana (que siempre me crítica e insulta) me dijo malcriada e inmadura que deje el drama que vayamos otro día, según ella tengo que esperar semanas para ir y que si digo para ir el mismo día o el siguiente soy una dramática intensa y exagerada. Les dije que si les molesta ir que me den el dinero y voy yo sola. Ella me dijo dramática por querer ir al siguiente día o ese mismo día ir a todas las tiendas cercanas como si pudiese pasar semanas sin lavarme el cabello, me dijo dramática por no querer esperar una semana sin lavarme el cabello (no me queda nada de shampoo) hasta que sea fin de semana de nuevo. Ella es muy problemática y me crítica por todo, hasta por cosas que ella misma hace. Por ejemplo también me crítica por tímida cuando ella también lo es, me dice egocéntrica por querer ir al gym cuando ella también va. 

Actualización:

Gracias por la respuesta carlos santana, sñme he defendido de ella toda la vida pero siempre busca venganza, hasta golpes le he dado de niña que me tenía miedo, la única solución parece contacto cero cuando pueda. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ignora los comentarios a tu hermana.

Si tienes el cabello delicado o fino, compra  shampú para bebé  y acondicionador. 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

no se que edad tengas pero lo mismo me pasaba con mi hermano me criticaba por todo y hasta que le puse un alto mandandolo a la porra (por no decir otra palabra por que yahoo me elimina la palabra) en fin dile a tu hermana y dejaselo muy en claro " oye por que te metes en lo que no te importa idio tA  " diselo dile tu en tu onda y yo en la mia no te metas conmigo y no seas tan metichona asi de sencillo y se arreglara todo no eres ninguna inmadura no te tomas a personal lo que diga tu hermana asi son aveces simplemente ignorales y dejale en claro que no se meta contigo y que no te hable asi de facil tranquila no eres ninguna inmadura tu eres feliz como eres y no debes dejarte llevar por la toxiquidad de otras personas

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.